No se cuanto tiempo llevaba en esta oficina pero mi cerebro se negaba a seguir el hilo de la conversación que estos dos hombres estaban teniendo. Debes prestar atención Gulf me decía pero me era imposible. Solo dos palabras se seguían repitiéndose mancha y tratamiento. Lo absurdo era que varias veces las había escuchado después de todo era parte de mi trabajo y entonces porque me parecían tan horribles, me asustaban y desesperaban tanto. Y en ese momento mi cerebro volvió a conectar.
-....el costo puede ser muy elevado pero..
-Lo conseguiré-dije- solo dime cuanto y yo lo conseguiré- clavando mis ojos en Peter
-Gulf..-dijo
-Yo lo puedo conseguir no te preocupes, Zee y Saint me ayudaran estoy seguro de eso.- las palabras salían de mi como agua de una canilla recién abierta,- Trabajare el doble si hace falta, sabes que puedo hacerlo...
-Gulf...-quiso volver a hablar, maldita sea dinero siempre era dinero
-Venderé mi casa, hare lo que tenga que hacer solo haz que mi hijo se ponga bien, yo te juro que te pagare Peter, sabes que lo hare..,
Unas manos fuerte me giraron y pude ver esos ojos iguales a los de mi hijo tan bellos, tan oscuros pero ahora cerrados. Quería verlos abiertos otra vez, brillando, picaros, felices, enojados pero abiertos. Levante mi mano y la acerque a su cara.
-Tiene tus ojos -sonreí- es tan parecido a ti que a veces me asustaba. Un Suppasit de pura sepa dijo el papa de Zee. Si le pasa algo..
Sus manos me apretaron con fuerza.
.Nada pasara, mírame Gulf.-dijo- Nada va a pasar, el va a estar bien. Hasta donde escuchaste?
-Tratamiento.-dije. Limpiando mis lagrimas volvió a acomodarme y tomo mis manos entre las suyas.
-Gulf, lo que dije es que la tomografía que le practicamos muestra una pequeña mancha en una parte del cerebro de Jungkook, no soy especialista pero estoy convencido que ese es el motivo de los episodios convulsivos que tuvo. Pero no podría asegurarlo ya que no es mi especialidad. Hice un par de llamadas para tratar de conseguir un tomógrafo 3D y conseguir un interconsulta con un especialista para que vea los resultados. Puede ser costoso pero..
-Yo correré con todos lo gasto, el dinero no es un problema- dijo Mew.
-Te lo pagaré, te lo juro.-le dije.
-Es mi hijo Gulf, tú no tienes que pagarme- mirando a Peter.- voy a hablar con mi cuñado creo que donde el trabaja puede ser que tengan ese tomógrafo, te agradezco todo lo que estas haciendo pero quiero si es posible trasladar a mi hijo.
-Mew..-dije
-Coincido contigo-dijo Peter. Sonriéndome continuo- me encantaría tratarlo pero creo que lo mejor es un lugar mas capacitado para su caso. Pero estaré pendiente y para todo lo que me necesites.- se levanto y rodeo el escritorio hasta estar frente a mi, me tomo del brazo y me abrazo.- se que no es muy profesional pero ya me conoces, sabes lo especial que eres para mi podrás con esto, no conozco nadie mas fuerte y valiente que tú y por eso y varias cosas que saltan a la vista es que te quiero.- No puede evitar reir. Me alejo y limpio mi cara- Te he dicho que tu sonrisa debería ser declarada una de las maravillas del mundo.
-Alguna que otra vez.- dije.
-Eso creí, si tú hijo es la mitad de lo que eres y estoy seguro que si, superara esto.- miro a Mew.- avísame cuando tengas el lugar para llevarlo verificare que sea el adecuado y autorizare el traslado. Cuídalos. A los tres. Los dejare aquí para que puedan hablar y aclarar bien lo que harán de ahora en mas. Después del escandalo de afuera- sentí que me moría de la vergüenza.- lo que menos necesita Kook es a ustedes peleando.-volvió a mirarme y beso mi mejilla para después salir.
ESTÁS LEYENDO
Aunque el tiempo pase.
RandomEn su juventud una historia de amor que los unio por motivos distintos. Gulf lo amo desde el primer momento que lo vio, Mew solo queria olvidar a quien lo abandono. Pero a pesar de todo su amor, Gulf no logro detenerlo a su lado. Quince años despues...