Epilogo ( final)

4.7K 406 113
                                    


  Recostado en la cama tenia la vista mas hermosa que uno podía imaginar. Pasaban los años y Gulf seguía siendo el hombre mas bello y sexy que había conocido. No me cansaba de dar las gracias por tenerlo en mi vida. A él y a la hermosa familia que habíamos formado. Los gritos y risas de nuestros hijos llenaban la casa de una alegría que extrañaba. 

Aunque todavía nos quedaba Kai, no era lo mismo.

-Deberíamos tener otro bebe.-dije me miro asombrado.- en realidad muchos mas. Adoro tener la casa llena de risas.

-Pues contrata reidores o espera a tus nietos Suppasit por que ya no soy joven para pasar por otro embrazo.-dijo

Me levante y camine hacia el, besando su cuello.

-Eres joven, bello, sexy y cuando estas embarazado esas atribuciones tuyas.-dije tocando su trasero- se vuelven mas notorias.

-Como si necesitara que eso pasara. Mis atribuciones ya son lo suficientemente vistosas no lo crees.-dijo divertido.

-Sabes....-dije mientras lo giraba para poder ver esa cara que amaba con locura.-  siempre tuve una disyuntiva con ese tema. Adoro lo perfecto de tu trasero- soltó una risa tirando su cabeza hacia atrás invitación que acepte para besar su cuello- pero odio no ser el único que pueda apreciarlo. Demasiados ojos se posan en ti Sr Suppasit y eso me molesta un poco.

-Es lo malo de estar casado con alguien tan guapo como yo.-dijo entre suspiros.- Mew...no empieces algo que no estés dispuesto a terminar querido esposo.

-Y quien dijo que no lo terminare..-dije poniendo su mano en mi erección.

Un fuerte golpe seguido por un grito nos distrajo.

-....VOY A MATARTE MALDITO IDIOTA!!!!!!-grito Kook mientras escuchábamos las corridas y risa de Tae.

-SI ME ATRASPAS PRIMERO....-le contesto.

-De verdad quieres la casa llena de niños... nos crees que con estos dos ya tenemos suficiente.  Acaso nunca maduraran esto dos.-dijo mientras se acomodaba  para salir a frenarlos.- Kai saldra corriendo detrás de ellos y como se caigo los mato.

La risa de todos los demás se hacían presente en el pasillo.

Cuando salimos, Tar con su hermanito en brazos seguido de Minnie, Tor y Suga parados en la escalera viendo como dos cuerpos se revolcaban en la alfombra de la sala. 

Me pare junto a ellos y sonreí al igual que ellos. Tae ya se había puesto sobre Kook sosteniendo sus brazos con sus manos.

-Cuando aprenderás que nunca me vencerás en lucha Kuki...- su sonrisa preciosa se hizo presente.- Ahora dime que me amas o nunca saldrás de mis garras...

-Antes de decirte eso me coso la boca, engendro quítate de encima mío.-dijo

Solo hacia falta un movimiento pequeño, leve para que Kook se quitara a su hermano de encima un movimiento que jamás haría por que siempre lo dejaba ganar. Los dos lo sabían, los dos se amaban mas que a su propia vida.

Gulf salía de la cocina con un cuenco con agua que les arrojo a los dos.

-Mocosos cuando maduraran.- los que estábamos observando soltamos unas risas escandalosas. Saltaron para ponerse de pie. Y cuando estaban por decir algo la mirada de mi marido los callo.- Acaban de interrumpir lo que planeaba ser una noche caliente...

-Gulf!!!!- y miro para vernos a todos y sobre todo a mi pequeño parados ahí.

-Pueden dormir en mi cuarto papi si en el tuyo hace mucho calor.- dijo Kai.

Aunque el tiempo pase.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora