Ya todo había terminado, por suerte, con Saint nos despedíamos de los organizadores agradeciéndoles por lo que fue una fiesta perfecta. Al salir nos dimos cuenta que ya había amanecido, sentí frio y hambre,
-Vayamos a desayunar y luego a dormir lo que nos reste de vida-dijo Saint y girándose me miro- dime por favor que no tienes que ir a trabajar.- Negue con la cabeza, había sido lo suficientemente inteligente para pedirme el fin de semana.-Gracias a Dios!! seria letal para cualquier ser humano que callera en tus manos.- los dos reímos.
Al llegar al estacionamiento y ver la imagen de Tae recostado sobre Mew que lo tenia abrazado hizo que en mi cara se deslizara una sonrisa.
-Sin lugar a duda los ama-dijo Saint- ve con cuidado Gulf-gire y clave mis ojos en el- no te olvides que esta casado- un fuerte dolor se instalo en mi pecho- no quiero que salgas lastimado otra vez. Solo ten cuidado y mantén tu distancia hasta que aclare su situación con el idiota. No quiero que te ilusiones y después sufras.
Rei, Saint odiaba a Art creo que incluso mas que yo, era mas que consiente que debía ser así, pero el estar cerca de Mew siempre hacia que mi capacidad de razonar se anulara, pero ya no era una jovencito y debía actuar con madurez, tenia dos hijos por los que velar y no podía ser tan idiota de caer ante ese bello, preciso, magnifico, sexy , deslumbrantes hombre.
-Tranquilo, lo tengo mas que claro. Además si se me olvida o flaqueo te tengo a ti para que me aterrices de un golpe-dije
-Estoy hablando en serio, no soportaría volver a verte como aquella vez .-dijo con tristeza. Lo abrace
-Lo se y ten por seguro que no sucederá. Tengo a mis hijo y te tengo a ti. Nada ni nadie volverá a abatirme nunca mas, eso te lo juro.
-HEY KANAWUT!!!!! cuando dejaras de coquetear con mi esposo-dijo Zee- ya te he dicho que esta loco por mi.
-No seas tan confiado cariño-dijo Saint mientras caminábamos hacia ellos- tuve varia propuestas muy interesantes en la fiesta, y de no ser algunas ilegales lo pensaría seriamente-dijo coqueto parándose frente a el
El rostro de Zee se transformo y cuando estaba por decir algo
-Si Te quedas con la casa y el auto a mi no me importaría decirte papá-dijo Kook
-Hey!! mocoso-dijo Zee
-No solo con la casa y el auto, hijo sino con la mitad de su fortuna que déjame decirte no es para nada pequeña-respondió Saint. Todos reímos menos Zee.
-Yo solo quiero decirle papá a Mew-dijo un adormilado Tae.
Las risas se cortaron y el silencio se instalo entre todos.
-Porque me pegas idiota-dijo Tae molesto cuando Kook lo golpeo para despertarlo- odio cuando haces eso-dijo muy molesto sin entender porque el golpe de su hermano.-Tengo hambre vamos a desayunar-volvió a decir como si nada
Todos nos miramos y sonreímos. Mew saco su celular del bolsillo y aunque no pude ver la pantalla estaba muy seguro de quien seria. Levanto la vista y miro a Thar
-Lo apague a la una de la mañana-dijo- me estaba enloqueciendo.- asintió con una sonrisa.
-Los llevamos?-dijo Mew mirándome.-
-No hace falta, iremos con Los chicos, ya deberían volver a su casa-decir eso me dio un sabor amargo pero era la verdad que nos tocaba vivir. El con su esposo y su hijo.
Asintió. Se acerco a Tae y lo abrazo le dio un beso en la cabeza
-Gracias por dejarme compartir esto contigo-dijo y alejándolo un poco tomo su cara- para mi seria un honor que me llamaras papá- Tae abrió sus bellos ojo tan grandes que hizo que sonriera- lo espero desde el primer día que los vi en el hospital-termino.
ESTÁS LEYENDO
Aunque el tiempo pase.
De TodoEn su juventud una historia de amor que los unio por motivos distintos. Gulf lo amo desde el primer momento que lo vio, Mew solo queria olvidar a quien lo abandono. Pero a pesar de todo su amor, Gulf no logro detenerlo a su lado. Quince años despues...