Mamá y Papá

2.4K 192 56
                                    

Gracias a Fruit-IceCream

*Modificación de la historia original*

Tras el rescate de Eri-chan por parte de varios alumnos del salón 3-A, entre ellos nuestra querida pareja de Todoroki y Bakugou, alguien debía cuidar de aquella niña para que pudiera llegar a tener una vida mejor. El asunto sería discutido por los héroes, mientras tanto Todoroki y Bakugou visitaban de vez en cuando a la pequeña Eri.

 El asunto sería discutido por los héroes, mientras tanto Todoroki y Bakugou visitaban de vez en cuando a la pequeña Eri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Hola Eri.- decía Shoto entrando a la habitación junto con su novio "secreto", ya que ninguno de sus compañeros sabía de su relación, excepto por aquella pequeña niña, ya que ellos se habían encariñado con ella, así como Eri con sus héroes; y es que ellos ya habían formado un fuerte lazo de cariño y confianza.

- ¡Hola Todoroki-san! ¡Hola Bakugou-san!- les decía alegremente la niña. La pequeña chica ya podía sonreír como cualquier otro ser; esto gracias a aquella pareja tan única.

- Ya te hemos dicho que no tienes que llamarnos así, pequeña mocosa.- le mencionó Bakugou mientras le revolvía un poco el cabello de la niña con una pequeña sonrisa. Y es que el cenizo también le había agarrado mucho cariño a Eri.

El ver esas escenas tan tiernas lograban alegrar el corazón del bicolor, su sonrisa aparecía siempre al ver como su novio ponía expresiones tan lindas.

- En serio eres lindo, Kats.- dijo inconscientemente el mayor, acercándose a su novio, abrazándolo por detrás y recargando su cabeza en el hombro del menor.

- ¡Cállate idiota!- exclamó el chico explosivo al darse escuchar las palabras del mitad albino.

- No debes ser grosero frente a Eri.- le dijo el heterocromático. A lo que este obtuvo un golpe en la cabeza por parte del menor.

- ¡Entonces no digas esas cosas de la nada!- le exclamaba el cenizo. Tal escena provocó la risa de Eri, y aunque para ella ya era normal ese tipo de escenas, no le quitaba el hecho de que seguían pareciéndole divertidas y adorables.

- Chicos, que bueno que están aquí.- hablo el director Nezu entrando a la habitación junto con el profesor Aizawa.- Y me alegra ver que la pequeña Eri se divierte.- dijo, recibiendo un entusiasta "¡Sí!" por parte de la niña.

- ¿Qué pasa?- preguntó Shoto.

- Eri ¿te gustaría vivir con Bakugou y Shoto?- preguntó Aizawa sin más.

- ¡¿Eh?!- fue lo que los tres expresaron.

- Ustedes dos viven justos ¿no?- les preguntaba el director a sus alumnos con una sonrisa. A lo que ellos asintieron con un poco de vergüenza.- ¿Que les parecería cuidar de Eri-chan? Ella ha podido mejorar gracias a ustedes dos.- les explicaba.

Y bueno, así fue como la joven pareja se encargó de cuidar a la pequeña Eri. A pesar de ser estudiantes de 18 años lograron ser la nueva familia de Eri, claro que siendo apoyados por los directivos de la escuela, ya que nadie más que ellos sabían sobre eso.

TodoBaku ¡Más one-shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora