Para EmiliaLaz UwU<Desde que Midoriya le había preguntado si estaba enamorado de su amigo Todoroki, y que Katsuki le gritara por decir semejante tontería, el cenizo se la pasó todo el fin de semana pensando en aquellas palabras.
Mas no fue hasta volver a clase y encontrarse cara a cara con el bicolor, que los latidos de Bakugou se hicieron más y más fuertes >"¿Qué es esto?" Se preguntaba el cenizo.
- Oh, Bakugou, ¿sucede algo? - cuestionó el bicolor ya que terminaron el uno frente al otro, y Katsuki no había dejado de mirarlo, pero al terminar de escuchar las palabras de Shoto, el ojirubí desvío la mirada con un linero sonrojo en sus mejillas.
- ¡Cla-claro que no pasa nada! - exclamó el cenizo, aún sin ver al medio albino. Y tras decir, eso Katsuki avanzó con prisa para dejar Todoroki atrás. Sin embargo, el heterocromático lo tomó del brazo antes de que saliera corriendo de ahí.
- Bakugou... yo... - empezó a decir Shoto.
- ¡Corte! - se escuchó en toda el set. - Salió bien, tomemos un pequeño descanso y después lo haremos desde más ángulos. - anunció el director de la serie.
Varios suspiraron de alivio... el gran actor Katsuki Bakugou no era tan gruñón como su personaje, pero si por alguna razón te lo topabas de mal humor, te jodias. Y ese día había se notaba de mal humor. Sin embargo, al momento de actuar se metía completamente en su personaje; no por nada era de los mejores actores de Japón. Por otro lado, está otro gran profesional, Todoroki Shoto, quien en realidad sonreía y se expresaba fácilmente a comparación de su personaje, aunque también seguía siendo alguien sereno y callado.
Lo importante aquí es que ambos chicos habían aceptado una gran oferta, además de un buen reto, haciendo su primera participación en un drama gay adolescente. No era un mal guion, tenía un buen director y con esos dos, sin duda se ansiaba mucho.
Tras el breve descanso y un poco de maquillaje, las más escenas se continuarían rodando. Ya iban por la mitad de la serie, y pronto los protagonistas serían una pareja, suponiendo el verdadero reto para Katsuki y Shoto.
Pero en realidad, ambos no se sentían del todo incómodos. Claro que era algo un poco raro, ya que jamás lo habían hecho, pero hasta cierto punto les era divertido.
. . .
Las semanas pasaban y rápidamente se comenzaron a grabar las escenas más "comprometedoras". El tan ansiado primer beso de los personajes se rodaría hoy.
Descripción de la escena:
<Después de que todo el grupo saliera a beber un rato, Bakugou se había quedado profundamente dormido tras algunas rondas. Y ante esto, Todoroki rápidamente se despediría de sus amigos para llevarse a su ya novio, y que así nadie lo viera ebrio.
Una vez en el departamento del bicolor, este depositaría al ojirubí en el sofá, logrando por fin que se despertara. >- Espera, te traeré algo de agua - hablo el medio albino, pero antes de que pudiera irse, fue detenido por Bakugou, y es que este lo había sujetado de la muñeca. - ¿Qué pasa? -
<Bakugou no respondería a eso, en su lugar jalaría al bicolor hasta que este cayera encima de él, estando ambos acostados en el sillón. Sus ojos se concentrarían en los del otro por unos segundos, mientras que sus rostros se acercaban lentamente hasta sus labios se tocaran...>
Romántico, ¿no?
Todos en el set estaban atentos a aquella escena, ansiando aquel primer beso. Sin embargo, no esperaban que tanto Todoroki como Bakugou llevaran sus miradas nerviosas hacia el director, para después reír.
ESTÁS LEYENDO
TodoBaku ¡Más one-shots!
FanfictionHistorias TodoBaku ❤️ Con sus ideas ❤️ También amor Kirikami ❤️ ⚠️Habrá lemon[+17] **Dinámica que mencione en One-Shots TodoBaku UwU