Capítuloᴱˢᵖᵉᶜᶦᵃˡ

8.1K 623 208
                                    


Esto es un especial por los 300 seguidores, los 40k de vistas en «Fin de semana» y los 13k de vistas de «Obedeceme»

✿| CONTEXTO: Donde Gustabo quiere ser el pasivo dominante, y Conway está encantado de cumplir los deseos de su pet.

»————»——⍟——«————«

Salió de su escondite con una sonrisa traviesa, posándose frente al mayor para que le viera de cerca y admirara su belleza.

– ¿Y? ¿Qué dices?

Llevaba puesto un traje azul oscuro que resaltaba su blanquecina piel y sus brillantes ojos, acomodó la chaqueta del traje y se giró lentamente para que le viera de todos los ángulos posibles.

– Que te ves malditamente bien en traje.

Gustabo sonrió satisfecho y se acercó sentándose en su regazo, entrelazó sus manos detrás de su nuca, le sonrió para después rozar sus labios.

– Mhm, ¿Si? – Recibió un asentimiento lento como respuesta, para después sentir como sus labios fueron succionados.

Con sutileza buscó un pequeño collar negro y con cuidado lo puso en el cuello del mayor, tomando entre sus manos la correa que colgaba de ella, lamió sus labios divertido.

– ¿Qué es esto? – Preguntó moviendo sus caderas, haciendo fricción con la creciente erección del mayor. – Te pones cachondo solo por verme en traje, que sucio.

Giró su mano para tener mejor agarrada la correa y jaló de ella hasta que el pecho de Conway quedara pegado al suyo, llevó sus labios a su oreja dejando pequeños besos y jadeos.

El susodicho se removió algo desesperado, la verdad no era su primera erección, si no ya la cuarta, puesto que el menor llevaba mucho rato jugando con su cordura, pero no se quejaba, realmente le gustaba su actuación.
Así que aprovechó el que estaba distraído en sus movimientos de pelvis para dejar lamidas y chupones en su cuello.

– Mhm~ – Llevó sus manos a la cabellera negra, aferrándose a ella – Me cambie las argollas de mis pezones, ¿Quieres verlas?

– Por supuesto que sí.

Con movimientos rápidos se quitó la chaqueta, para luego comenzar a desabrochar los botones de la camisa, pero su acción fue interrumpida por los dedos del mayor, los cuales expandieron la camisa casi transparente para ver mejor los rosados pezones de su novio.

– No es necesario que la quites, puedo verlos perfectamente. – Luego llevó su lengua hasta uno ellos dando una larga lamida, para engullirlo completamente.

Gustabo soltó un jadeo de gusto, amaba que lamiera sus increíblemente sensibles botones, le ponía mucho.
Nuevamente llevó sus manos al cabello contrario empujandolo más a su pecho, tratando de que hiciera más fricción con su boca.

Jack tampoco se quedaba atrás, con sus manos acariciaba la espalda y trasero del rubio, como tambien movía sus propias caderas en círculo para que su miembro rozara con el otro.

– Mhm! ~ No muerdas – Dijo jalandole del cabello, y ahora juntando sus labios con fuerza.

La boca del mayor succionó su lengua, para luego erredarlas y mover sus rostros profundizando el beso.

Se separó jadeanto y tomó la manos contrarias con fuerza, sus profundos ojos azules fulminaron su mirada y con una sonrisa socarrona le dió un pequeño beso.

– ¿Ha donde iban esas manos, eh? Te dije que nada de tocar demás.

Conway sonrió, y le tiró un beso al aire.

– ¡Bah! – Rodó los ojos divertidos, y levantó su pelvis empujando el cuerpo de su novio a la cama.

Desabrochó los pantalones contrarios y se deshizo de la ropa interior, lo cuál también hizo con si mismo. Cuando ya sus partes inferiores están completamente expuestas procedió a masturbarse con rapidez, dejando al otro expectante.

– Jack – Recriminó, el nombrado movió sus caderas buscando adentrarse en su interior, pero esas no eran las reglas.

Un gruñido de desesperación salió de sus labios, y tiró su cabeza hacia atrás algo frustrado. Gustabo sonrió, y con su mano húmeda por su líquido pre seminal, lubricó el pene del mayor, para así dejarlo entrar con lentitud; las manos de Conway apretaron los muslos contrarios con fuerza.

Estaba malditamente apretado, y le gustaba.

– Ya sabes, nada de moverte.

Con un supiro de satisfacción se dejó caer completamente y apoyó sus manos en el pecho del mayor para comenzar sus movimientos de arriba hacia abajo, este deslizó sus manos ahora posandolas en la pequeña cintura del rubio tratando de que aumentara la velocidad.
Gustabo frunció el ceño y tomó el mentón del otro con brusquedad, sin detener sus lentos movimientos se acercó a su rostro y mordió su labio.

– ¿No haz entendido mi orden? Jack. – Dijo totalmente serio y en tono demandante, y supo que el mayor estaba excitado cuando sintió su pene latir en su interior.

Realmente lo estaba disfrutando.

– Contesta.

– Si... – Miró deseoso sus lindos orbes.

Gustabo le beso como un pequeño premio, pero fue uno muy corto para el gusto del mayor. Sin embargo, su pensamiento fue interrumpido por los hábiles y rápidos movimientos del rubio, quien le montaba con agresividad y sin vergüenza dejaba salir fuertes gemidos de su boca.

Luego de un rato, Conway le tomó de la cintura fuertemente y soltó bun grave gruñido, por lo que entendió que ya estaba a punto de llegar a su orgasmo, así que para molestarlo se levantó dejando salir el necesitado miembro del mayor, haciendo que le mirara con confusión y algo de rabia.

– No dije que podía correrte, pero si me haces venir solo con mis pezones... – Llevo sin dedo índice a su mejilla – Lo pensaré, y te carreras.

En ese momento Conway pensó que debían cambiar de papeles más a menudo, porque realmente el menor sabía cómo excitarlo y dejándole pidiendo por más.

La pareja perfecta.

Algo corto, i guess, pero con mucho cariño para ustedes. ♡
Espero que les guste y el jueves actualizó la historia como tal.

Esto no tiene nada que ver con la trama original, digamos que es un AU de «Obedeceme»

Cuídense, y ya saben que pueden confiar en su tío para cualquier cosa. No olviden que los y las amo mis sobrinxs.
💟

Obedeceme. | IntendenteplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora