La misión fué un total éxito se podría decir, atraparon a dos bandas fácilmente y los enviaron con otros agentes a la trena, todo había salido bien así que ahora empacaba para regresar a sus respectivos hogares.Jack recién salía de ducharse cuando tomó su teléfono que reposaba en la cama para revisarlo, notando las llamadas pérdidas de su pareja. Con una sonrisa decidió escribirle ocultandolo el echo de que regresaba esa noche para darle una sorpresa.
Baby Gus ♡
¡Hey! Estaba ocupado con
el operativo y ví tus llamadas.
8:30 pm.¿Ocurre algo?
8:30 pm.Pero sus mensajes no fueron leídos. Al revisar de manera detallada, notó que algunos llamadas eran de la mañana, así que le llamó para saber si todo estaba bien, pero no respondió ninguna de ellas.
My Son Horacio.
Crestitas, ¿Estás con Gustabo?
8:34 pm.Primero que nada, buenas noches
8:37 pm.Y no, salimos de servicio y fue directo a dormir a casa.
8:37 pm.Ah, vale.
8:38 pm.¿Pasó algo con Gusnabo?
Ó╭╮Ò
8:38 pm.No no, solo no me coge el móvil.
Iba de regreso a casa, ya se terminó
el operativo.
8:39 pm.¿¡Volkov volverá!?
( ✧Д✧) YES!!
8:40 pm.Tal vez esté dormido, si llegas hoy
Supongo que lo encontrarás
en la cama.
8:40 pm.Sí, eso espero.
8:41 pm.Descansa Horacio, nos vemos
en comisaría.
8:41 pm.¡Buenas noches Papu!
(*'˘'*)♡
11:07 p.mCon un suspiro apagó el teléfono y se sentó en la orilla de su cama. Gustabo debía estar bien, todo estaba bajo control en comisaría ya que tenía algunos informantes secreto, así que solo debía estar durmiendo.
Se dió ánimos a si mismo y comenzó a guardar sus cosas en la mochila para emprender su viaje de regreso a casa.
Subió al coche y lo arrancó en dirección a la ciudad y específicamente a su hogar, de vez en cuando observaba su teléfono en busca de algún mensaje del rubio, y solo para distraerse un poco colocó la radio donde la canción: "i will survive" de Gloria Gaynor re sonaba en sus oídos, logrando tranqulisarlo un poco.Luego de media hora ya se encontraba conduciendo por las calles de su conjunto, dejando el auto aparcado en el estacionamiento, bajó de él dirigiéndose hacia el interior del edificio y así poder llegar a su casa lo más pronto posible.
Tan pronto como se abrió la puerta del ascensor, abrió la cerradura entrando a su hogar, notando todas las luces apagadas y un fuerte silencio.
- ¿Gustabo?
(... )
Sabía que estaba mal, lo sabía, pero aún así su mano no dejaba de moverse empujando uno de sus dildos con rapidez en su entrada. No sabía el porqué de su excitación, pero era algo solitaria.
Sus ojos viajaron del techo hacia el armario, donde divisó la ropa del mayor colgada perfectamente, y no pudo resistirse corriendose por quinta vez en la noche. Bajó de la cama, y caminó apresurado en busca de alguna camiseta, tomó una entre sus brazos y se la colocó, disfrutando el olor a la colonia que siempre usaba Jack. Lo extrañaba mucho.
Regresó a su posición anterior, ahora colocando uno de sus vibradores alrededor de su pene, haciendo que su cuerpo se estremeciera de una forma deliciosa, con algo de desesperación comenzó el vaivén de embestidas en su entrada, de su boca salían jadeos y gemidos algo altos y todos llamaban a la misma persona: - ¡Jack! ~
- ¿Gustabo?
Sus movimientos frenaron de golpe, y por un momento pensó que estaba alucinando, así que se deshizo del dildos tirándolo en algún lugar de la cama, para dirigirse a los brazos del mayor. Pero su momento de fantasía llegó a su fin al notar la cara extremadamente sería que el otro tenía, en sus ojos podía ver el enojo que estaba sintiendo y se estremeció.
- ¿Qué es lo que habíamos dicho? - Dijo acercándose peligrosamente al rubio.
- Cu-umplir las.. Reglas.
- ¿Sí? ¿Y qué hizo Pet?
Las manos de Jack jalaron con fuerza la cabellera de Gustabo tirando su cabeza hacia atrás, podía sentir su respiración pesada en su mejilla.
- Amo.. Yo.
- Silencio, y ponte de rodillas.
Iba a contestar pero una fuerte cachetada le interrumpió.
- He dicho silencio, pet.
Si fuera otra situación, se diría que es maltrato, pero siendo una relación completa de retorcidos fetiches, lo único en que pensaba el menor era que se sentía humillado y le gustaba.
Tiritando de excitación al poder oler su perfume más de cerca se dejó caer de rodillas y alzó su mirada en busca de la otra.- Al parecer... He entrenado a un pet desobediente, ¿Qué debería hacer?
- Amo...
Conway se agachó y le tomó del mentón con brusquedad, sus ojos se conectaron y su pene dió un tirón. Realmente Jack estaba enojado.
- Dije Silence Pet. - Gustabo tragó con fuerza y asintió lentamente.
Su lengua pasó por sus labios mojandolos un poco, estaba algo nervioso, el mayor lo miraba con algo de frialdad mientras sus mejillas eran apretadas con fuerza. Su cuerpo se estremeció al sentir el pie del mayor apretando su entrepierna.
- A-ah~
El rostro serio de Jack demostraba su enfado, como también sus movimientos bruscos y las palabras frías que le arrojaba al menor.
Oh mierda.
(😳) Dudas o preguntas.(🅰) Comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Obedeceme. | Intendenteplay
Hayran Kurgu➹Secuela de "Fin de Semana" 「Luego de que una relación surgiera de los fetiches de Gustabo, tiene que sufrir las consecuencias de tener un novio demasiado rudo y bueno en el sexo.」 - Amo... - Cierra la boca, y obdeceme sin rechistar. Como siempre...