ᵉ ˣ ᵗ ʳ ᵃ

4K 284 86
                                    

»»——⍟——««
Conway y Gustabo versión Fem.
Prt. 2
»»——⍟——««

— Wow, ¿Se sintió tan bien? — Dijo la mayor con una sonrisa divertida, colocándose encima de la rubia.

Agustina solo podía jadear, ver a su novia en traje y que la toque sin ningún pudor mientras está vestida con lencería, le calentaba.

Al no recibir una respuesta, la mano de la pelinegra se posó en el vientre contrario, donde dio un pequeño apretón, y con la yema de sus dedos hacia un pequeño camino de caricias. Su mano libre seguía apoyada en la cama buscando mantener su equilibrio, mientras sus oscuros ojos paseaban por el cuerpo de su novia, memorizando cada parte cada parte de ella.

La rubia no se quedaba atrás, y con sutileza bajo la prenda del brasier dejando completamente a la vista sus bonitos pechos, pasó su mano por ellos acariciandolos y apretandolos, mientras que la mayor seguía jugueteando en el inicio de su braga desesperándola un poco.

— Agus... — Dijo acercándose a los labios contrarios para iniciar un largo beso.

Cuando supo que la menor estaba totalmente distraída en el beso, metió su mano sin previo aviso dentro de la braga posando sus dedos en su clítoris acariciandolo lentamente en círculos.
Agustina se separó dando un pequeño gemido, a lo cual la mayor aprovechó para succionar su pezón derecho, aumentando la velocidad de sus dedos en la parte de abajo.

— ¡A-ah~! Espera...

— ¿Qué sucede, preciosa?

Agustina, se incorporó y tiró de su novia hacía abajo colocándose encima de ella: — Quiero estar encima tuyo... — La pelinegra sonrió complacida, y regresó su mano a la entrepierna contraria. La rubia no se quedó atrás y desabrochó la camisa de vestir que su novia llevaba, dejando ver el brasier negro que retenía los pecho que tanto le gustaban; en un escalofrío causado por la estimulación en su clítoris, se dejó caer en la línea de separación, y con sus manos juntó los pechos de Jacky en su rostro.

— ¿Tanto te gustan mis pechos? — Rió.

La rubia asintió lentamente para luego mover sus manos a la parte de atrás de la espalda de la mayor para desabrochar el sostén y tirarlo lejos. Tomó con sus dos manos los pechos contrarios juntandolos y llevándolo a su boca.

— M-mierda.. ¿Donde aprendiste e-eso?

Sus mejillas estaban algo ruborizadas al pensar que su novia posiblemente había Estado viendo videos porno y haya querido practicar lo visto en el video. Llevó su mano libre a su boca mojando sus dedos con su saliva para luego llevarlos hacia la entrada de su novia, donde adentró dos dedos lentamente y lo más profundo que podía llevarlos, y aumentando las caricias en su clítoris.

Agustina había dejado de morder y chupar sus pechos para atacar su boca, sin dejar de masajearlos con sus manos.
El chasquido que hacían sus bocas, y el chapoteo de los largos dedos en la húmeda entrada de la rubia, podían escucharse en la pequeña burbuja de excitación que tenían. Un escalofrío pasó por sus piernas, y arqueó su espalda y moviendo sus caderas para tratar de hacer fricción tanto con los dedos y pantalón contrario.

— Yo... No puedo conten-nerme más.. — Sus gemidos ya no podían ser callados y lo único que quería era sentirse bien. — Vamos.. Quiero sentirte también.

[...]

Sus pechos chocaban cada vez que Jacky subía y bajaba. Sus piernas estaban totalmente abiertas y alzadas por las manos de la mayor, mientras que esta frotaba sus entrepiernas erráticamente.

Agustina no podía dejar de gemir, mientras se deleitaba con los roncos de su novia, podía ver la mueca de esfuerzo y placer que esta tenía perfectamente desde esa posición. Llevó sus manos hacia su rostro, haciendo que la mayor dirigiera la mirada hacia sus ojos claros, dedicándole una sonrisa ladina, que hizo que su corazón se detuviera por microsegundos.

— ¡Mierda! ¡Voy a venirme, a-ah! — Sus labios estaban hinchados y rojizos de tantos besos y mordidas que había recibido.

— Yo.. Y-yo igual.

Cuando sintió que los gemidos de su novia se volvían más ruidosos, detuvo sus movimientos llevando sus dedos a su vagina introduciendolos con rapidez y cuidado, embistiendola con fuerza. Llevó su boca hasta su entrepierna y engullo su clítoris, succionandolo y masajeando en círculo con su lengua. Agustina dobló sus ojos de lo bien que se sentía, tomando el cabello de la mayor empujandola más contra si misma.

— Ah.. ¡Ah~! ¡Jacky por la mierda!

Una sonrisa se formó en los labios de la nombrada, la cual aumentó sus movimientos, cambiandolos gradualmente de velocidad pero manteniendo la fuerza.

Agustina soltó un fuerte gemido cuando se sintió desfallecer por el placer que la mayor le daba. Ahora solo recibía embestidas y su clítoris era maltratado por la otra mano de su novia, con dificultad alzó la mirada dándose cuenta que estaba siendo observada fijamente. Volvió a caer hacia atrás y apretó sus piernas con fuerza, con rapidez Jacky las abrió nuevamente, su cuerpo seguía teniendo pequeños espasmos, hasta que levantó su cintura liberándose por completo.

— Ah.. ~ Mhm.. No pares, no pares.

Jacky sonrió, y llevó su boca hacia su vagina lamiendo toda la extensión, y con sus manos agarrando sus muslos con cuidado para que no se moviera. Por otro lado, la cabeza de la rubia daba vueltas y se sentía atontada por las corrientes de placer en todo su cuerpo.

La mayor dejó una última lamida, para levantarse y lamer el pezón izquierdo de Agustina.

— Abre la boca, preciosa.

Agustina obediente, abrió su boca para sentir como la mayor se sentaba sobre ella y dejaba salir un suspiro de gusto, cuando su lengua pasó por su clítoris tímidamente: — Mhm... Fuck, se siente increíble en tu boca.

Luego de haber escuchado tal frase totalmente caliente, dejó su timidez de lado y movió su boca con agilidad para proporcionarle placer a su novia.

Creo que fue la mejor desicion que tomó, cuando fue a esa tienda y calló enamorada perdidamente del conjunto que en ese momento estaba en algún lugar de la habitación. Además de que agradecía tener una novia totalmente hermosa y sexy, y también agradecía poder tenerla sentada en ese momento encima de su rostro, eso era lo mejor de todo.

»»——⍟——««

¡Buenaaaas! Regresé.

Luego de muchooo tiempo, volví con la segunda parte del extra anterior. Fué una experiencia totalmente diferente, ya que no pude ver videos para inspirarme, tube que pedirle ayuda a una amiga.

Zam, si estás leyendo esto, que sepas que tus pensamientos hornys me ayudaron mucho 😎👌

Espero que les haya gustado este extra y que si algo no era muy realista, mis más sinceras disculpas. Escribir otro género y plasmar el placer femenino es algo muy complicado para un chico con 0% de experiencias, chicas😔👍

Los tkm, tomen awita y cuídense de las latas de salchichas que pueden causar esguinces en los dedos.♡

—Tío Dan.

Obedeceme. | IntendenteplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora