ACLARACIÓN

25 1 0
                                    


¡Bienvenidos de nuevo al mundo de los cambiantes! :)

Antes de seguir a la historia quería explicarles un poco la manera en que funcionan las historias. Bajo la luz de la luna es el primero, y funciona más bien como introducción al universo de cambiantes y cazadores; en él se cuenta la historia de Candelaria y uno de los hermanos Pieldelobo, Luis. Para el segundo, la historia es contada desde la perspectiva de otros dos personajes. Uno de los Pieldelobo y otra chica que tal vez conozcamos de la historia anterior ;)

Esta historia, La luna del cazador, comienza antes de que Cande y Luis se conocieran y termina luego que nuestros chicos se despiden en el último capítulo (no el epílogo). Acá vamos a descubrir qué fue lo que pasó con la situación en que se encontraba el pueblo y la comunidad de cambiantes y cazadores. Podrían leer esta antes que la anterior (ya que son dos personajes diferentes aunque relacionados con los principales anteriores), pero no es recomendable (porque el primero se toma más tiempo para explicar el funcionamiento del mundo oculto de estos seres).

Otra cosa importante antes de despedirme: los que ya leyeron el primero sin editar, les recomiendo que se pasen por la historia nuevamente porque agregué y quité cosas que pasaron en Bajo la luz de la luna; podrían sentirse un poco perdidos al venir a esta sin esos conocimientos.

Si tienen dudas, pueden dejar su comentario con la pregunta(s) que tengan. Eso es todo de momento. Voy a estar subiendo dos capítulos por semana: lunes y viernes. Esta historia ya está terminada y editada (primera edición, de todas maneras), así que no se preocupen por no tener capítulos todas las semanas, porque eso no va a pasar (como sí pasó con la anterior. Sorry...).

Bueno, ¡nos vemos la próxima semana con el primer capítulo de esta nueva historia! xoxo


Hijos de la Luna: La Luna del Cazador [LIBRO 2] [TERMINADO/COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora