Capítulo 7: Estas paredes

1 0 0
                                    


Hazme sentir en casa

Somos estas paredes

(Las apariencias nunca harán a un hombre)

Esto será un completo desastre

Una vida pasada en la superficie por vos

Necesito las olas

El escape a lo profundo

Necesito las olas

Lo profundo, profundo, profundo, profundo

The Deep, Data Romance



La loba estaba agazapada entre la nieve, esperando por su momento para atacar. Igual que yo, que observaba todo desde unos metros más lejos. Lentamente llevé mi mano a la parte baja de mi espalda para desenfundar silenciosamente mi cuchillo. Me apronté, imitando el movimiento de la loba blanca más allá. Comencé a correr hacia adelante al mismo tiempo que el licántropo, que soltó un feroz y juguetón rugido. Llegué justo a tiempo, lanzando una patada a su pierna, haciéndolo caer de rodillas al piso. Tomé un puñado de su pelo, tirando de su cabeza hacia atrás y descansando la punta de mi navaja en su cuello.

—Throw the knife *Tirá el cuchillo*—ordené.

A regañadientes lo hizo. Elevé la mirada a los dos licántropos a unos metros de nosotros que nos observaban sobresaltados, habíamos interrumpido su juego, después de todo.

—I got this *Yo me encargo*—les dije.

Lo último que necesitaba era que se desatara una pelea por tratar de evitar una. Ambos me miraron mostrándome los dientes y con los pelos de punta, pero rugiendo por lo bajo retrocedieron sin darnos la espalda hasta desaparecer en el bosque. Quité el filo del cuello del cazador y lo empujé hacia adelante, puso su mano al frente para no caer de cara en la nieve.

—What the hell are you doing?! *¿¡Qué carajos estás haciendo?!*—estalló, poniéndose de pie para enfrentarme—. You just wasted a perfect opportunity! *¡Acabaste de desperdiciar una oportunidad perfecta!*

—Opportunity for what?! *¿¡Oportunidad para qué?!*—exigí—. You need evidence to go after shape shifters. Not just your intolerance. Your recklessness can cause another war. Don't ever let your hatred get in the way of your job. *Necesitás evidencia para ir tras cambiantes, no solo tu intolerancia. Tu imprudencia puede causar otra guerra. Nunca dejes que tu odio se interponga en medio de tu trabajo.*

—Who the fuck do you think you are? *¿Quién mierda te pensás que sos?*

—The one that saved your ass. I got evidence of their innocence. But they won't let this one slip *La que te salvó el culo. Tengo evidencia de su inocencia. Pero no van a dejar pasar esta.*—apunté hacia los árboles—. So you better start practicing your apologies, your team depends on it. Idiota *Así que mejor empezás a practicar tus disculpas, tu equipo depende de eso. Idiota.*—solté entre dientes dándome la vuelta y volviendo hacia la central en Vancouver.

Hacía dos semanas que estaba acá. Amaba el clima, amaba la vista, amaba estar lejos de casa. En conclusión, amaba el trabajo acá, a no ser por este idiota que nunca pensaba antes de actuar y simplemente se mandaba. Me sacaba de quicio, era un lunático con un arma, un sanguinario que solo buscaba (sin mucho esfuerzo) motivos para matar; y para peor era el hijo mayor del líder de zona. Se le notaba en la cara lo avergonzado que estaba de su hijo, a ningún cazador de la zona le caía muy bien el tipo, siempre tenían que ir atrás limpiándole las cagadas que se mandaba.

Hijos de la Luna: La Luna del Cazador [LIBRO 2] [TERMINADO/COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora