2. Periodistas

116 4 1
                                    

💘Pareja: Pearlina (mención).
🚫Advertencia: Ninguna.

A diferencia de Marina, que parecía imperturbable sin importar cuantas cosas molestas sucedieran a su alrededor, a Perla le molestaban una infinidad de cosas. Desde grandes, como la gente que solo hacía críticas destructivas, hasta pequeñas, como darse cuenta que ya no hay más jugo de naranja en la nevera.

Sin embargo, a pesar de todo, la rapera siempre procuraba mantenerse calmada. Pues sabía muy bien que la ira no la llevaría a nada, y eso era algo que tenía claro como la peligrosa agua. Pero, al igual que todo en la vida, había una cosa, una extramademente desagradable cosa, que siempre lograba sacarla de sus cabales.

—¡Señorita Perla, por favor! ¡Denos un minuto de su tiempo! —

Algo que era imposible de evitar, y de lo cual también era imposible escapar.

—¡Un segundo, por favor! —

Algo que no podía ignorar, ni siquiera si su vida dependiera de eso.

—¡Solo queremos su opinión sobre las recientes alegaciones de que usted y la señorita Marina son pareja! —

Ah... Los periodistas, seres despiadados si se les da la oportunidad.

—¡Señorita Perla! —

—¡Miss Pearl~! —

—¡McPrincesa! —

No es como si Perla odiara a los periodistas, ella era muy consciente de que no todos eran acosadores o gente "sedienta" de información revolucionaria. Perla había, inclusive, participado en múltiples entrevistas para diversos medios que, en lo personal, no le agradaban mucho.

Sin embargo, por más que intentará verle el lado positivo a las cosas, o intentará ignorar a aquellos individuos que si encajaban con la descripción negativa de los periodistas, eso simplemente era imposible. Y era por eso que aquellas personas le irritaban tanto.

—Quizás un día se consigan una vida. — murmuró la rapera para sí misma, antes de ingresar al set de noticias.

Había olvidado cuántas veces había dicho eso.

Fictober 2020 | SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora