6. Silencio

89 4 1
                                    

Pareja: Ninguna.
🚫Advertencia: Ninguna.

—Otro día, otra revisión en el viejo Valle Pulpo. — dijo Cuatro, mientras estiraba sus brazos.

—Y otro día para no encontrar nada. — exclamó Tres, frunciendo el ceño.

—Oh, anímate. — la inkling le dio un pequeño golpe en el hombre a su compañero. —Hoy quizás sea diferente. —

Tres suspiró. —Quizás, quizás... — volteó a ver a la de tentáculos amarillos. —Solo... Intenta no volverte loca esta vez. —

Cuatro le devolvió la mirada y ladeo su cabeza. —¿A qué te refieres? —

El inkling entrecerro los ojos. —Cuatro... No te hagas la tonta, tú sabes a lo que me refiero. — la susodicha parpadeó sin entender.

—El silencio hace que pierdas tu estúpida cabeza. — interrumpió Dj Octovius, ambos inklings voltearon a verle un momento y luego se miraron nuevamente.

—Si, exacto. — secundó Tres.

—¿Queeee? — la inkling negó con la cabeza. —Yo no "me vuelvo loca", o algo así, por culpa del... Inmenso y... Demoledor silencio. — Cuatro se quedó callada de repente.

Tres negó también con la cabeza. —Lo que tú digas. Pero, no grites cuando eso suceda. — dijo, para luego encaminarse hacia las profundidades del infame Valle Pulpo, seguido de cerca por Cuatro.

—Seguro, no te preocupes por nada. — exclamó la inkling, de manera relajada. El otro agente la miró, no muy convencido.

Treinta minutos más tarde, Cuatro salió corriendo de regreso a la base, incapaz de soportar el sepulcral silencio que ahora reinaba en la ex-área de operaciones de los octarianos. Tres sólo la vio sin saber que decir.

Fictober 2020 | SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora