4. Sensible

106 4 2
                                    

💘Pareja: Agent 24 (mención).
🚫Advertencia: Menciones de Gore.

Cuatro se aferró a su asiento, sin apartar los ojos de la inmensa pantalla de cine al frente suyo. Se encontraba aterrada, pues el contenido que se proyectaba en dicha pantalla no era del todo agradable.

La inkling maldijo internamente a sus dos amigos, Tres y Ocho, quienes la habían convencido de ir al cine ese día. Ambos agentes le habían prometido que no verían nada aterrador, una obvia mentira. Sin embargo, a pesar del engaño, Cuatro accedió a ver la dichosa película, luego de varios ruegos por parte de la pareja. Creyó que no sería tan malo, que sus dos amigos la acompañarían y que todo estaría bien, pero, desafortunadamente, ese no fue el caso. Pues, al parecer la pareja tenía otros planes y, terminaron esfumandose de la sala de cine poco después de que empezará la película.

Cuatro tuvo que taparse los ojos en la siguiente parte del filme, cuando una criatura, similar a un zombie, le arrancó un brazo a uno de los protagonistas. La sangre tiñó la pantalla por un momento, y los gritos por parte del público no se hicieron esperar.

La agente pensó en huir, pero esa idea abandonó su mente en cuanto vio a la varias personas en las esquinas de su fila, bloqueando sus posibles salidas. Sabía bien que podía simplemente meterse entre ellas y esfumarse de allí, al igual que sus amigos, no le importaba lo que le dijeran o si molestaba a alguien al hacerlo. Pero, ese plan era imposible de ejecutar en esos momentos, ya que se encontraba paralizada, consumida por el miedo.

Desde muy pequeña Cuatro siempre había sido sensible a ese tipo de contenidos, por eso evitaba verlos, porque sabía la clase de horrendos efectos que tenían sobre ella. Se maldijo internamente a sí misma por ello e intentó hacerse una bola en su asiento, rogando porque el filme terminará pronto y pudiese irse a casa.

Fictober 2020 | SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora