7. Juegos

92 2 1
                                    

Pareja: M4rie.
🚫Advertencia: Ninguna.

Uno...

Corre hacia la esquina más cercana.

Dos...

Corre y no te detengas.

Tres...

Crea una estrategia.

Cuatro...

Prepara un contraataque.

Cinco...

Nunca sabes de donde vendrá el primer ataque.

Seis...

¿Porqué hacemos esto?

Siete...

¿Es solo entrenamiento o un juego?

Ocho...

Para ti es simplemente parte del entrenamiento.

Nueve...

Pará mí es un juego, uno en el que yo siempre huyó de ti.

¡Diez!

Es hora del show.

—¡Cuatro! — oigo tu voz a lo lejos. —¿En dónde estás? — aún no es momento de responder.

—No puedes esconderte para siempre, Cuatro~ — Mar parece igual de alegre que siempre.

—¡Vamos, Cuatro! ¡Tú puedes lograrlo! — Ocho y sus porras, siempre consiguen animarme.

Es hora de salir de mi escondite, de comenzar este espectáculo y demostrarte de lo que soy capaz.

—¡Hey! — grito con todas mis fuerzas, todos voltean a verme. —¡Aquí estoy! —

—Vaya, vaya... Así que al fin decides salir. — oír tu voz hace que mi corazón lata con alegría. —Dime, ¿Estás lista? —

Puedo sentir las miradas de todos sobre mi, esperan mucho de este encuentro.

¿Solo otra sesión de entrenamiento u otro juego más para lograr ganar tu corazón?

Difícil de decir, pero para mí, siempre será un simple juego. Porque está rutina me la sé de memoria, nunca cambia, siempre es lo mismo.

—¡Por supuesto! — tu sonrisa me confirma que ya no hay marcha atrás.

—Entonces, ¡Esta vez no tendré compasión! — todos aplauden al escuchar ese grito lleno de determinación, yo solo me preparo para el primer impacto.

De una u otra forma, siempre será lo mismo. Combatiendo, entrenando o jugando, siempre lo será. Jamás cambiaría esta rutina.

Porque yo jamás te diré lo que siento.

...

Ese es mi juego, mi rutina eterna:
Esconder lo que siento.

Fictober 2020 | SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora