16. Guitarra

79 1 0
                                    

Pareja: Pearlina.
🚫Advertencia: Ninguna.

Cada Dj necesita un rapero, así como cada baterista necesita un guitarrista. Esa era la regla de oro de los grupos musicales, o, al menos, la de Perla. Quien, a pesar de las críticas, seguía al pie de la letra esa dichosa regla.

¿Acaso eso era realmente importante?

No, realmente una agrupación musical puede tener una cosa sin tener la otra. Pero, Perla era testaruda, sobre todo cuando se trataba de su amada novia, sus canciones o su propia agrupación. Así que, cuando su representante le dijo a la Dj que tocase la batería, Perla no pudo evitar lanzar su micrófono, junto con la amada mesa de mezclas de Marina, por la ventana, para luego gritar que ella la acompañaría con la guitarra.

—P-Pero, tú ni siquiera puedes tocar la guitarra... — dijo Marina, entre sollozos. Esa mesa de mezclas había estado con ella desde sus inicios como Dj.

—No, ¡Pero puedo aprender! — gritó Perla efusivamente. —¡Seremos imparables! —

Al final, Perla se dio cuenta de que la propuesta era más una sugerencia que un requerimiento. Así que, tuvo que disculparse con su amada y reemplazar el equipo que lanzó por la ventana. Aunque, eso no haría que Marina dejase de llorar en el futuro cercano.

Fictober 2020 | SplatoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora