Historia omegaverse de género narrativo en donde Jungkook es un alfa malote todo tatuado y sin control de sí mismo. Y Jimin, un omega delicado en su exterior, pero altamente toxicómano para el lobo de Jungkook.
¿Podrá el alfa Jeon, encontrar su camino?
🐺🐺🐺🐺
Años de abuso a diversas sustancias, ligado al descontrol de sus actos, llevaron al alfa Jeon; a la desidia en varios aspectos de su joven vida.
Con apenas 23 años, Jungkook ha visitado variados centros de rehabilitación para alfas en dependencia. En un principio, impuesto por sus padres. Reincidiendo cada vez que se le ofrendaba una oportunidad.
Generando un caos familiar de culpas emanadas por los malditos narcóticos, que crean o no, se le hace inviable controlar.
El último ingreso fue completamente voluntario. En el tiempo en el que pereció "tocar fondo", al despertar en el baño de un antro de mala muerte la tarde posterior a una salida.
No poder desplegar tus ojos, dictarte flotando sin control de lo que hagas o te hagan, desperdiciar lapsus de tiempo que no recuperas más. Adicionándole despertar al fin, completamente hundido en tu propio vómito y con los pantalones debajo, sin rememorar una puta mierda...
Fue su designio.
Luego de tres largos meses de estancia, cuya finalidad persiguió desconectarlo del mundo exterior, para centrarse en si mismo y en su problemática. Logró acometer, en parte, su objetivo.
Y recalco, en parte...Porque cambió algunas adicciones por otras menos dañinas... y no sé hasta qué punto.
Noches de alcohol en demasía...
Sexo sin cohibirse de quién fuera su acompañante...
Porque al alfa Jeon, le da exactamente lo mismo si es gamma, beta, omega o incluso alfa, quién perezca entre sus piernas. Y mucho menos difiere de si es mujer u hombre. Y muchísimo menos, le importa el aroma que desprendan.
Puesto que nadie llama su atención más que para fornicar, como si de malditos licántropos en continuo celo se tratasen.
Porque vale la pena aclarar, que su aroma a cilantro y limón, provoca la continua búsqueda y entrega de cambia formas.
Y esto... No pasa para nada desapercibido por él. Al contrario, disfruta en exceso, el ser venerado como un maldito Dios del sexo.
Otra sumatoria a sus vicios, es el cigarrillo. Tabaco que denota presencia, por sus continuas marcas de quemaduras involuntarias y otras no tanto... Que demarcan bosquejos difusos sobre sus hermosos tatuajes.
Sin embargo, su mayor perdición es el abuso del cual no puede escapar aunque lo intente... Y esa es, la maldita mariguana.
Requiere de ella... Necesita consumirla... Precisa de la euforia placentera que le genera...
Años de lucha en batalla sin ganador... Sin ganador porque cada vez que cae, pierde.
Pierde contacto con sus padres.
Pierde parte del recuperado control.
Pierde la esperanza de un futuro transformado.
Y lo que es peor aún, es que se pierde a él mismo...
🐺Se tratarán temas delicados, así que leer bajo su propia responsabilidad. No promuevo ni fomento. Solo escribo con fines de entretenimiento.
🐺Hermosa portada realizada por la talentosa KassGraphics Inmensamente agradecida por tu regalo💕 Me hace muy feliz.
🐺Narración en tercera persona o en primera, depende de la situación.
🐺La historia tiene su propia Playlist de Spotify, que tiene el nombre del fanfic.
🐺Gracias por leer, comentar y votar, si así lo crees necesario.😍
ESTÁS LEYENDO
"𝑫𝒆𝒗𝒐𝒕𝒐"
Fanfiction《《《《《 KOOKMIN》》》》》 Historia omegaverse, en donde Jungkook es un alfa malote todo tatuado y sin control de si mismo.Y Jimin, un omega algo delicado por fuera, pero altamente toxicómano para el lobo de Jungkook. ¿Podrá Jungkook encontrar su camino? ✨...