Cuando de repente la vida se te presenta como una ensoñada película del más cursi amor... aterra. Asusta saberte comprometido hacia algo que nunca pensé estimar, ya que una y mil veces me cansé de utilizar a mi conveniencia; cada experiencia con Alfas a lo largo de mi existir.
Luego de experimentar acoso juvenil y optar por abusar de supresores para subsistir, llegó la triste noticia: "Nunca serás papá...". Y maldije con todo mi ser -aunque era consciente de mi error- al destino, a la vida o a quién fuera capaz de otorgarme semejante desgracia. Lloré y me lamenté en demasía, lloré hasta advertirme completamente desolado y vacío... Un bonito cascarón completamente hueco.
Y a consecuencia de este mismo abuso, mi aroma se transformó. Pasé de ser un Omega deseado por todos los lobos a un repelente Omega que huele a hierbas, vegetales y no sé que otras mierdas. O eso es lo que siempre escuchaba a mi alrededor.
Entonces me convencí. Creí que eso era o sería mi destino.
Mi fin...
Y heme aquí, abrazando mi hermoso y abultado vientre de cinco meses. Y, difícilmente, pueda expresar en palabras mi conmoción.
Sollozo de amor, de júbilo, de regocijo, y de ansiedad entre tantas otras cosas, a medida que unas cuantas lágrimas descienden por mi mejilla. Lágrimas que apuro a dispersar con mis dedos mientras retorno a embelesarme frente al gran espejo.
"Estás creciendo hermoso... mi anhelado cachorro". Ensimismado en mis cavilaciones, sonrío alelado contemplándome.
Meses atrás dijo el Doctor: "Pronto, tendrás tu intoxicación entre tus brazos".
Al principio no reaccioné, quedé obnubilado y aturdido. Sin comprender que pasaba a mi alrededor, hasta que mi amado Alfa sollozando conmocionado aseveró: "Cariño... seremos papás".
Suavemente, acaricio brindando afectuosos mimos a mi abultado vientre por encima de la delicada tela de mi entallado traje blanco...
—¿Jimin? Cariño, ¿estás listo o necesitas más tiempo? —formula mi amigo Jin, asomándose en el acceso del cuarto en donde me preparo.
—Estoy... o eso creo —confieso al espejo que me devuelve la imágen de un regordete pero dichoso novio —. Jin, creo que mi pantalón va a reventar en medio de la ceremonia provocando una tragedia —entre morritos, lo observo acercarse con total parsimonia hasta ubicarse a mí lado, mirándome con sus vidriadas orbes mientras me transmite su sincero cariño.
Y apostando sus manos sobre mis hombros comenta: —Eres el más hermoso, valiente y embarazado novio Omega que hayan visto mis ojos. Estoy tan pero tan... —y no puede seguir a causa de su sollozo sentimental e inmediatamente me contagio, provocando un total desastre en mi sutil maquillaje.
—G-genial, m-mi querido amigo... ahora soy un regordete muerto viviente con ojos rojos e inflamados —confieso entre sonrisas amalgamadas con lágrimas que privan mi visión en agradecimiento... A las vueltas del destino, a la retorcida vida que hemos vivido, a mis más sinceros amigos, al retoño dentro mío y al orgullo de Alfa que amo y tengo como prometido.
Mirando hacia atrás, revelo mi vida pasada como una maldita secuela del mejor film de terror psicológico. En donde moraba un reloj que demarcaba asfixiantes horas sin saber si tendría una salida, y ahogándome en mi propia mierda una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
"𝑫𝒆𝒗𝒐𝒕𝒐"
Fanfiction《《《《《 KOOKMIN》》》》》 Historia omegaverse, en donde Jungkook es un alfa malote todo tatuado y sin control de si mismo.Y Jimin, un omega algo delicado por fuera, pero altamente toxicómano para el lobo de Jungkook. ¿Podrá Jungkook encontrar su camino? ✨...