Jungkook es tan, tan, que no sé cómo explicarlo…
No puedo plasmar en palabras el vertedero de sensaciones que se expulsan de mi ardiente cuerpo que quema de deseo solo por y para él. Estoy tan malditamente caliente, que se me nublan todos mis sentidos. Y no distingo sus gemidos de los míos... Todo es tan surreal.
Sus feromonas me enloquecen hasta el punto de sentir que me sofoco como nunca antes me ha sucedido.
Preciso sentirlo aquí... conmigo.
“Fóllame” le exigí... Y como fiel servidor de su mandato, de un arrebato hasta el fondo socavo.
Tu piel con mi piel… se siente tannn bien… "Maldita sea, eres tan ardiente Alfa" medito internamente.
—Tu culo es la puta gloria… —Susurra entre gruñidos mi imponente Alfa, afirmándose estocada tras estocada, mientras contornea mis labios con su dedo pulgar. Avecino a su encuentro mi provocadora lengua para chupar y mojar —. Pero tu cara de gozo… es sublime cachorro —afirma succionándome hasta el alma con sus rojizos ojos.
Mi omega lo aclama, desea tanto o más que seamos suyo.
—T-te sientes tan bien… tan adentro… tan profundo —murmuro entre gemidos que se vuelven intensos gritos ahogados de placer cada vez que golpea con intensidad en mi interior.
—S-sí… Alfa ahí… sigue ahí —suplico arqueando mi espalda al notar mi elevación y búsqueda de mayor profundidad.
—¡Maldita sea cariño! Quiero llenarte bien duro —jadea entre bestiales sacudidas y profundos choques de piel.
Entonces, entrelazo mis piernas a su cintura en un fuerte agarre, mientras golpea mi cabeza, una y otra vez contra la mesa.
—Tócate mi sensual Omega, disfruta de tu cuerpo para mí —dispone mi Alfa, y (asombrosamente) su exigencia no me disgusta para nada. Al contrario, me dejo llevar…
Recreo mi visión en sus tatuados y musculosos brazos... brazos que ejercen presión sobre mi piel y me caliento.
Y succionando mis dedos entre gemidos, delimito un mapa de saliva deslizándose por mi erizada piel hasta
estrechar con firmeza mis endurecidos pezones. Provocándome así un dolor que se mezcla con placer.Jungkook, me observa poseído en mi acalorada actuación. Y en consecuencia, arremete nuevamente y de bestial manera.
—¿T-te gusta lo que observas? —cuestiono todo provocativo, apresando mi labio inferior entre suaves gemidos y eróticas sacudidas.
Luego, observo la seudo mordida en el hombro que extasiado provoqué, generándome una fuerte necesidad de posesión. Una necesidad que roza lo enfermizo.
—¡Maldita sea cachorro! me vuelves loco —confiesa apresando mis abultados labios en un roce desesperado.
Roces que apasionan el momento, lenguas se adueñan de la boca del otro y besos que conllevan de trasfondo, desnudar nuestros incipientes sentimientos.
En un ligero movimiento, apresa mi cuerpo azotando con su calor, y cual efímera pluma nos traslada hasta cuadrarse en el sofá; conmigo sobre kk su regazo.
—¡Móntame! —exige. Y malditamente me calienta. Entonces, me lanzo a tragar sus gemidos con mis labios, comenzando mi tortuoso recorrido por su venoso falo. Jungkook acaricia mi espalda, como grabándome en la memoria de su piel.
—Alfa… —jadeo apretando su duro miembro a medida que percibo mi descarga aparecer.
Jungkook, apreta mi polla otorgándole una exquisita fricción con el único fin de enloquecerme.
—¡Maldición cachorro! Córrete, que yo también lo haré —y entre gruñidos, denoto sus filosos colmillos asomando… Y en un arrebato desquiciado y completamente dominado por mi lobo, lo sedujo hasta mi cuello.
Y estallo a consecuencia del ardor de la superficial mordida. Pseudo mordida que me subleva de placer mientras mi Alfa me desborda con su caliente y espeso simiente, anudándome.
ANUNCIO DE ANTEMANO: ES UNA MORDIDA SUPERFICIAL, NO CREA LAZO.
AHORA SÍ, GRACIAS POR LEER Y ANÍMENSE A COMENTAR🥰
LOS AMITO MUCHO❤
ESTÁS LEYENDO
"𝑫𝒆𝒗𝒐𝒕𝒐"
Fanfic《《《《《 KOOKMIN》》》》》 Historia omegaverse, en donde Jungkook es un alfa malote todo tatuado y sin control de si mismo.Y Jimin, un omega algo delicado por fuera, pero altamente toxicómano para el lobo de Jungkook. ¿Podrá Jungkook encontrar su camino? ✨...