🐺CAPÍTULO UNO🐺

3.6K 387 75
                                    

En algún recóndito lugar de la ciudad, la incipiente noche consume las penas ajenas. Absorbiendo tus problemas  para, finalmente, dejarte llevar...

En un ambiente en donde es moneda corriente el pasaje de bebidas compartidas y alguna que otra sustancia no permitida.

Y en donde se enredan un sinfín de cuerpos contaminados entre sí con diversos aromas, hasta el punto de no percibir el principio de unos ni el final de otros.

Una espesa niebla de heterogéneas tonalidades, recae sobre los sudorosos cuerpos de los diversos cambia formas que restriegan su pasión sin pudor alguno en algún rincón de la colmada discoteca.

Y mientras variadas pistas musicales (colocadas en modo de reproducción continua) inundan por completo el ambiente.

Encerrado, en el baño, se encuentra un Disc-Jockey demasiado ocupado en este preciso instante como para ocuparse de su labor. Solo deseando saciarse del alfa de turno que se le antojó en ese mismo instante.

🐺🐺🐺🐺

—Ah... sí... así... bonito omega, muévete para mí.

—Ni bonito ni me muevo para ti, cállate y sigue así, que debo regresar. — Digo buscando solamente mi placer, sin importarme el alfa apostado a mi lado.

Y al cabo de unos minutos, acomodo velozmente mis prendas y observándome al espejo, sonrío para mi mismo diciéndome: — Eres un omega goloso Jimin. —Admitiendo conforme a mi hazaña para luego partir rumbo a la cabina, sin siquiera despedirme del alfa.

Y perdiéndome entre el tumulto de cuerpos pegajosos, con la única finalidad de perder de vista al usado alfa, escucho vociferar mi nombre entre medio de tanto ruido y jadeo. Y observando a mi alrededor, doy con quién me llama para luego aproximarme hasta la barra.

—¿Se puede saber de dónde vienes, o hacia dónde vas? —Pregunta un risueño Jin, en tanto llena un shots de tequila para mí.

Jin es mi gran amigo. Un beta siempre dispuesto a apoyarme en cada ocurrente locura mía. No sería la primera vez que me atrapa en una de mis andanzas. Pero igualmente, goza de incomodarte... ¡Cómo si eso le funcionara!

—Eso, a ti no te concierne mi querido amigo...y entrégame eso de una buena vez que debo subir. El jefe no me ha visto ¿No? —Digo esto último, empinándome el tequila en un rápido fondo blanco.

—¡Pero cómo te alteras! Solo quería saber qué alfa fue el afortunado ésta vez. —Me codea intrigado —. ¡Cómo abusas del poder de tu apariencia! ¿Ehh? "pequeño omega".

Dice esto último arrastrando las palabras, porque tiene certero conocimiento de cuanto me perturba el "pequeño omega".

—Un alfa más del montón, como debe ser... —Le respondo confiado y sin dejarme arrastrar por su jueguito.

Es que desde que tengo pleno uso de mis facultades y de mi memoria, me he valido así y me ha funcionado.

Soy un omega libre de 27 años. Sin compromisos ni ataduras a ningún estúpido alfa. ¿Por qué? Porque no lo necesito... Tan simple como eso.

Y aunque mi apariencia exterior simule a un "bonito e indefenso omega listo para rescatar a lo princesa", pateo a todo aquel que se me acerque más de lo que le permito.

Y mi aroma, aparentemente, ayuda a mi cometido. Pero en realidad, me da igual.

Poseo una Ingeniería en Sonido, específicamente soy Técnico en Sonido y Grabación. Lo cual me lleva a mis dos trabajos, que amo y me reconfortan al 100 %.

Es que paso de ser el sexi omega DJ del bendito lugar nocturno de mi jefecito Nam (y del cual alimento mi insaciable apetito sexual, porque a pesar de no tener alfa, siempre están a medida que uno demando) A una agradable emisora radial. Emisora de la cual formo parte algunas tardes.

Definitivamente, no preciso de nada más.

Es que para mí, no existe el "Felices por siempre" y toda esa mierda sentimental.

Soy feliz así... Eso creo...

O eso creía...























Recuerden que será un capítulo de Jimin y uno de Jungkook. O pueden compartir CAP. y usaré los lobitos para separar. 😎

Gracias por leer, comentar y votar😍

"𝑫𝒆𝒗𝒐𝒕𝒐"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora