De regreso, el tiempo pasó rápido sin siquiera notarlo, aunque para los hermanos parecía interminable el camino, sumido en ese silencio perceptible desde que partieron del café. Y sin ningún indicio de querer interrumpirlo, continuaron así hasta que se dieron cuenta que estaban a un par de calles de llegar a la mansión Blight.
—Déjame aquí, Ed -soltó Amity a duras penas.
—Pero no estamos tan lejos, puedo dejarte en la entra--
—Por favor, solo... déjame aquí —insistió, forzándose a mantener a raya su desanimo.
Los gemelos se miraron uno al otro consternados, cuestionándose la insistencia de dejarla precisamente ahí, pero Edric detuvo el auto de inmediato, obedeciendo la petición de su hermanita.
Amity, quien ya había salido del vehículo, cerró la puerta despacio para dirigirse a la ventana y despedirse de sus hermanos.
—Gracias por todo, les escribiré apenas llegue a la casa —dijo Amity con voz quebradiza, carraspeando al oír como salió su voz y forzándose a sonreír.
—Amity lo sentimos por arruinarte el día —Emira se disculpó, apoyando su cabeza en sus brazos cruzados en el borde de la ventana— Supusimos que podrías reaccionar de esta manera cuando te contáramos nuestra idea, pero nos dominó la emoción y te contamos de todos modos.
—No te culpamos si ya no quieres pasar tiempo con nosotros luego de esto, fue una pesima idea asumir que aceptarías de inmediato... solo... no te sientas presionada a responder ¿de acuerdo? —comentó Edric, sonando triste.
Escuchar a sus hermanos de esa forma le hizo sentir cierto remordimiento. Habitualmente ellos no se disculparían por nada, les daría igual como se sintiera, incluso harían bromas al respecto. Más no contó hasta ahora que la idea de vivir con ellos significaba tanto para ambos como para disculparse, tal vez que lo hicieran solo era una manera de demostrar cuanto habían madurado y cuanto la querían. Por eso sintió la necesidad de tranquilizarlos.
—No digan eso, solo me tomó por sorpresa ¿bien?... necesito —Amity tragó con dificultad— Necesito procesarlo... Denme tiempo ¿sí?
Los gemelos vieron a su hermana menor, hasta que simultáneamente salieron del vehículo. La más joven no entendió lo que estaba pasando, pero se vio sorprendida cuando ellos la abrazaron sin previo aviso.
El abrazo se sintió tan cálido que no entendió como no fue capaz de corresponderlo. Al mismo tiempo que ellos la apretaban con genuino amor fraternal, ella solo pudo cerrar sus ojos y guardar esa sensación en su memoria, logrando que un montón de sentimientos se instalaran en su pecho. Al pasar los segundos y ver que sus hermanos no se separaban de ella, pensó en como finalizar el acto sin herir sus sentimientos, necesitaba que el contacto se acabara o no podría aguantar por mucho tiempo sus ganas de llorar.
Como si sus hermanos pudieran leer sus pensamientos o sentir su desdicha, decidieron separarse de ella, dedicándole una sonrisa sincera, y antes de adentrarse al vehículo de nuevo se despidieron.
—Nos vemos luego mittens, te queremos.
El auto siguió su curso lejos de su vista, dejando a Amity peor de consternada que antes. Aunque por su parte en vez de quedarse parada a pocas calles de la mansión, caminó sin parar hasta llegar a la entrada de la mansión.
Mansión de la familia Blight 10:45am
Mientras ingresaba a la propiedad, recapituló un hecho en su mente que dejó pasar tras la inesperada propuesta de sus hermanos, y era que su madre la llamó constantemente estando en el café y esto claramente no era una buena señal. Si bien reconocía que verse con sus hermanos en contra de las órdenes de sus padres no fue buena idea, no quería saber cómo reaccionaría su madre si se enteraba. Así que mientras se acercaba a la puerta de la mansión, pensaba en una manera rápida de solucionar ese problema.
ESTÁS LEYENDO
She's My Religion (Lumity)
FanfictionTras la irremediable ruptura de su familia, la manipulación constante que ejerce su madre y su soledad consumiéndola, Amity encuentra consuelo en Luz Clawthorne, quien la motiva a dejar todo atrás y escapar para finalmente ser feliz a su lado. Sin...