Observando desde las alturas

1K 99 0
                                    

Ambas chicas llegaron poco antes de que Ace subiera a la plataforma.
Les indicaron a Luna y Scar que fueran hacia los tejados más altos de Marineford, donde podrían ver todo sin perderse ningún detalle.
Las dos chicas portaban una capa oscura que las cubría por completo.

Al poco tiempo de que Ace subiera a la plataforma y Sengoku le preguntara quien era su padre. A lo cual Ace respondió que era Shirohige.
Sengoku desveló al mundo entero que Ace es hijo del Rey de los piratas.

Ann apretaba los puños contra sus costados, en ese momento Hatomi se dio cuenta el por qué Ann no quería ir, ni saber nada del asunto.

Shirogihe hizo su aparición junto con sus aliados antes de que Hatomi pudiera decirle algo a su amiga.

La batalla por salvar la vida de Ace había empezado.

Hatomi empezaba a impacientarse, sobretodo viendo cómo Luffy caía del cielo con un montón de prisioneros de Impel down.
Por otro lado, a Ann le hervía la sangre cuando vio como uno de los nakamas de Shirogihe lo apuñalaba con una estupida excusa.

-Los piratas son más necios de lo que pensaba-comentó Ann.
-Tu padre es el Rey de los piratas,¿seguro qué eres la más indicada para hablar?-medio bromeó Hatomi.

Ann no se rio, pero algo de tensión le quitó y sus amigos fueron testigos de eso.

Shirogihe había saltado a luchar contra los marines, aun teniendo muchas heridas por todo su cuerpo.

-¿Cuánto más crees que aguante?-
-No sabría decirte Scar, pero desde luego que aún le da para rato-dijo Ann.
-Con tu poder podrías cerrarle esas heridas y dejar su vida fuera de peligro-comentó Hatomi.
-Su alma es descomunalmente resistente, si no recibe más heridas quizás sobreviva por su propia voluntad, además mi poder no resucita a los muertos-
-¿Tan grande es?-dijo Luna.

Ann asintió para que después los cuatro pusieran atención otra vez hacia la guerra.
Hatomi se impresionó al ver que Luffy era capaz de usar ese haki. Aunque no era la única, el resto también se impresionaron al ver la habilidad del muchacho.

Luffy subía por un "puente" improvisado que hizo un hombre que tenía tijeras en vez de manos.
Pero en el camino, Garp, el abuelo de Hatomi se interpone en su camino.

-El abuelo lo tiene que está pasando fatal ahora mismo-comentó Hatomi viendo a Luffy y su abuelo luchar.
-Mientras no muera da igual como esté-
-¡Ann eso ha sido muy frío por tu parte!-le regañó Scar y Luna.

La chica solo se encogió de hombros sin desviar la mirada.
Luffy había conseguido llegar hasta su hermano, pero las esperanzas de Ann se fueron cuando vio caer a Ace con Luffy y un extraño hombre que manipulaba la cera, sin olvidar a Sengoku.

-¡Ann!-gritó desesperada Hatomi, lo suficiente para que solo ella y sus dos amigos la escucharan-¡tenemos que ayudarles!
-Aun no.

Ann no movía ni un músculo ni mostraba ninguna facción que sea más allá de la indiferencia.
Hatomi se impacientaba por momentos por la actitud de su amiga y los acontecimientos que veía.
Hatomi iba a protestar otra vez, pero unas llamaradas de fuego se hicieron presente haciéndole callar por completo.

-Ten más confianza en ellos-

Hatomi miró a Ann, ella tenía una sonrisa doblada. Ella se tranquilizó y siguió observando.

-Ahora que Ace esta libre solo queda que se vayan de aquí-comento Luna.
-Esperemos que Aokiji y Kizaru no se metan aún más en su camino-murmuró Hatomi.
-¿Eso crees? Ellos harán lo que sea necesario y más aún Akainu. Siempre he odiado a ese tipo, me pone enferma-dijo con despareció y asco Ann.
-Tus entrenamientos siempre fueron con Aokiji y Akainu, conoces bien la manera de ser y actuar de cada uno-aportó Scar.
-Y los tuyos fueron con Kizaru ¿no?-dijo Luna a Hatomi.

Ambas asintieron con la cabeza.

-Me extrañaría mucho que no supieran que estamos aquí y sobretodo sin saber el porque-
-Eso les tiene que estar comiendo por dentro Ann-decía Hatomi mientras no aparataba la vista de Luffy.
-Y más si no saben cuales son vuestras intenciones-
-Sabiendo que no tenéis porque ayudar a la marina; no me extrañaría que se prepararan para un ataque por nuestra parte Scar ¿no crees?- aportó Luna.

La batalla seguía y Shirogihe había ordenado que todos huyeran mientras el entretenía a los marines
Al principio todos se negaron pero poco a poco fueron entendiendo las razones y corrieron hacia los barcos que aún podían navegar.

Por otro lado, Ace se había mantenido quieto y detrás de él,Luffy junto con a Jimbei.

Ann y Hatomi abrieron los ojos al notar la presencia del tritón.

-Mierda...-murmuró Ann.
-Como él nos vea, tendremos problemas con Mamá Arodu-dijo Hatomi.
-¿Más de los que tendréis cuando volváis?-dijo con sorna Luna.

Las chicas ignoraron a la hipogrifo y pusieron especial atención en lo que iba a pasar.
Akainu empezó a hablar mal de Shirogihe, haciendo que los piaratas se cabrearan y le miraran con odio.

-Que jugada más sucia, típica de él...-murmuró Ann.

Pero gracias a los comandantes de los piratas de Shirogihe pudieron seguir corriendo...
Menos Ace que iba hacia Akainu.
Empezaron a discutir y Ace, por cada palabra que soltaba ese hombre se enfadaba aun más.
Ann veía las intenciones de quien, hace muchos años, fue su instructor.
Akainu quería tener a su hermano a su merced y ella misma tenía una pelea interior sobre qué hacer.
Tanto Hatomi como Ann iban a saltar sobre el almirante si seguía haciéndolas enfadar.

-Ann-llamo tranquila Hatomi.
-Si lo sé, pero que no se te olvide no quitarte la capucha-recordó.
-¿Y nosotros?-inquirieron los hipogrifos.
-No os alejéis mucho de nosotras, pero procurar que no os vean-ordenó Ann.

En el momento que el almirante cambió su rumbo y fue hacia Luffy con un puño de magma con la intención de matarlo y que Ace  se pusiera en medio, fue el momento decisivo para ambas chicas.

Rápidamente tomaron su decisión, más por parte de Ann que por Hatomi.
Se lanzaron hacia abajo usando sus poderes de akumas no mi para pararlo.

¿Tenemos...hermanas? One piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora