Pov's Ann
Me senté donde estaba antes Hatomi, al lado de Shirogihe.
El resto no se había acercado a mi."Estupidos..."-pensé para mi misma.
Hatomi y Marco estaban listos para empezar, pero me acordé de algo que era muy posible que Hatomi hiciera.
Me puse de pie y le grité: ¡Hatomi ni se te ocurra dejarlo ganar!
Ella me miró con los ojos abiertos y con cara de que había descubierto su plan.
La miro con reproche.-Vamos Ann....no quiero pelear contigo.
Todos vieron a Hatomi como la amiga que nunca le pondría una dedo encima a alguien que quiere. Pero la verdad es otra muy distinta.
-No quiero que me mandes a volar otra vez....
-¡Lo haré como te dejes ganar!-le grite mientras andaba hasta llegar a ella.
-Vamos Ann, ¿dónde se ha quedado la diversión?
-¡Y un cuerno! ¡Déjate de tanta tontería y mueve tu culo para ganar!
-Pero no quiero ganar-se quejaba Hatomi.
-¡Y yo no quiero estar aquí y me estoy aguantando!Me callé al decir eso....mire a mi alrededor y noté muchas caras de fastidio y odio....pero la cara que mas me dolió fue la de Ace. Parecía estar dolido.
Pero si algo tenía claro es que no iba a retractarme por lo que he dicho.-Y si combates tú en su lugar.
Giré mi cabeza hacia Marco, que estaba detrás mía.
¿Había dicho eso para quitar la tensión?
¿O para qué termine mi discusión con Hatomi?-Es una solución Ann, así ambas ganaríamos.
Hatomi me intentaba convencer con esas palabras.
Así que lo pensé e imaginé que si el viejo no decía nada será por que le da igual lo que hagamos.-Vale....-termine por decir a regañadientes.
La gran parte de los piratas empezaron a quejarse y negarse a que Marco peleara conmigo.
Hatomi volvió a donde estaba antes sentada y se quedó allí.-Vaya...que poco confianza tienen en su primer comandante, que penan me dan los piratas-dije con una falsa voz de decepción.
No paso mucho tiempo hasta que los piratas empezaron a darle ánimos a Marco para que me derrotara sin piedad.
"Que monos....piensan que puede derrotarme"
Después de tanto jaleo y gritos todos se callaron para que Marco y yo pudiéramos luchar.
-Intenta no aburrirme mucho ¿vale?-puse una sonrisa fingida hacia él.
-No voy a caer en tú juegos con tanta facilidad.
-En ese caso le tendré que ponerme más seria que antes...........................................
Narrador omnisciente
De un momento a otro Ann había desaparecido ante los ojos de Marco y el resto.
La buscaban por toda la cubierta pero no la veían por ningún lado.
Marco se quedó quieto en su sitio, esperando un ataque o señal de parte de la chica.-¿Cómo sabemos si no está fuera de la cubierta si no la vemos?-protestó Haruta.
-Sigue en la cubierta-respondió Hatomi con seguridad.
-¿Cómo lo sabes?
Ella sonrió y dijo simple: hay que pillarle el truquillo.Antes de que alguien pudiera soltar algo....
Marco fue lanzado hacia uno de los laterales del barco.
Al momento siguiente Ann reapareció en el lugar donde estaba antes el chico.-Por lo menos si me vais a acusar de hacer trampas,que al menos tengan sentido-dijo con simpleza la chica.
-¿Qué os había dicho?-dijo Hatomi.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos...hermanas? One piece
FanfictionDos amigas que se conocieron por casualidad, van a Marineford para rescatar a sus dos hermanos gemelos. Luffy y Ace descubrían una nueva verdad que nunca antes se les habría pasado ni en sus mejores sueños. Empezando así una nueva etapa para ellas y...