Su risa

601 46 3
                                    

Narrador omnisciente

Ha pasado una semana desde que Ann y Hatomi llegaron al Moby Dick y de momento lo único que hacían es pasarse de un lado a otro.

Hatomi se había echo un hueco entre la tripulación, era amable y colaborativa con los demás....por otro lado Ann evitaba cruzar palabra con cualquiera que no fueran sus amigos.

Ace intentaba, como le habían aconsejado, tenerle paciencia.....pero eso era imposible. Ann siempre estaba a la defensiva y más con él, evitaba encontrase con alguien y casi siempre estaba en algún rincón de barco leyendo, hablando con Scar o haciendo algo para distraerse.
La chica ni siquiera comía con los piratas, iba antes o después de ellos.

Hatomi de vez en cuando la acompañaba pero Ann siempre le decía que se fuera ha hacer lo que ella en verdad quería hacer y que no se preocupara tanto por ella.

Cierta noche todos los piratas estaba en el comedor cenando junto con Luna y Hatomi.

-Estoy agotado....-se quejaba Ace.
-¿Un día largo?-le preguntó Hatomi.

En chico negó con la cabeza, mientras se apoyaba en uno de sus brazos.

-Mas bien difícil. Ann sigue igual de fría, no importa lo que haga o le diga. Sus respuestas son las mismas.

Varios de sus compañeros dieron la razón a Ace mientras contaba todo lo que hacía para acercarse a ella. Todos habían visto como la muchacha alejaba a Ace de ella.

-¿Y qué es lo que te molestas exactamente? ¿Qué no sea la típica hermana que se echa a los brazos de su hermano perdido o qué se siga encerrando en ella misma?-inquirió Hatomi al chico que tenía en frente.

De repente todos en el comedor se callaron, tenían la vista en Ace esperando que dijera algo a la chica.
Pero cuando iba hacer lo puerta se abrió dejando ver a un cansado Scar.

-¿Y esa cara?-dijo Luna detrás de Hatomi.
-No preguntes, solo dire una cosa......Ann.

Al momento siguiente el hopogrifo se echó a dormir en el suelo, dejando a todos sorprendidos.

-No eres el único que se preocupa por ella Ace-dijo Hatomi- Scar lleva intentado todo este tiempo que Ann vuelva a ser la chica que era antes de irnos de Silver Moon.
-¿Quieres decir que su comportamiento se debe a que tiene morriña de su hogar?-quiso saber Marco.

Hatomi había notado que durante los últimos días Marcó intentaba acercarse a Ann pero esta siempre lo mandaba a paseo, justo como a su hermano.
Al principio la tripulación intentó hacer buenas migas con ella pero al ver que su actitud que era tan seca y rancia hacia ellos, desistieron.
Lo cual era comprensible.

-Ojalá fuera eso-dijo Hatomi.
-¿Entonces?-quisieron saber todos.
-Ace-llamo la atención Hatomi- ella no es tan diferente a ti como crees. Simplemente se encuentra perdida entre tanto pirata y testosterona. Tienes que tenerle la paciencia misma paciencia que túvieron tus hermanos y nakamas contigo.

La chica le dedicó una sonrisa que provocó que Ace se sonrojara un poco. A lo cual nadie pudo darse cuenta.
Scar se levantó de donde se había echado y se puso entre Marco y Ace.

-Esa niña algún día acabará conmigo....-murmuraba por lo bajo.
-¿Tan mal ha ido?-

Luna le dijo eso con tono divertido sabiendo que Ann y él habían estado toda la tarde entrenado ya que la morena no se podía estar quieta mucho más que un par de horas.
Los piratas que aún estaban pendiente a la conversión preguntaron a Luna sobre lo que había pasado, la cual se lo explicó sin problemas.

-No sabia que tenía un trastorno obsesivo con el entrenamiento-dijo Ace.
-Y no lo tiene, lo que ocurre es que se siente agobiada y necesita desahogarse-explica Hatomi mientras terminaba de cenar.
-Aun que eso no es lo que me preocupa realmente....-dijo Scar mientras miraba hacia abajo.

¿Tenemos...hermanas? One piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora