Pov's Ann.
Salimos de allí lo más rápido que pudimos, el corazón me iba a mil y no paraba de maldecir.
-Ann-me llamó Hatomi, por lo tanto la mire- ¿qué vamos hacer ahora? Ya deben de imaginarse quiénes somos y....
-¡Ya basta!-grite- da igual que lo sepan o no-miró hacia el frente-porque no nos volverán a ver, así que preocuparse por eso es una estupidez.Sentí como la mirada de mi amiga se apagaba al saber que lo que decía era verdad.
Como guardianas de los océanos no se nos permite relacionarnos con nadie más allá de nuestro entorno.
Y la familia no está dentro de esa categoría.
Por eso mismo decidimos no ir en su busca, les ahorraríamos sufrimiento a ellos y a nosotras.-De momento deberíais concentraros en qué vais a decir a Mamá Arodu cuando lleguemos-dijo Scar, a lo cual asentí.
-Supongo que diremos la verdad, después seremos castigadas y a partir de ahí, todo volverá a ser como antes-comenté.
-¿No te sientes oprimida con todo esto?-me dijo Hatomi, yo solo negué con la cabeza, segura de mis sentimientos.Hatomi y yo no volvimos a cruzar palabra en el resto del viaje hasta llegar a casa.
...............................
Pov's Ace.
Cuando Marco y yo nos levantamos del suelo nos encontramos con la sorpresa de que las dos mujeres extrañas y los hipogrifos ya no estaban.
Todos estábamos en silencio, hasta que escuchamos la risa de Jimbei.-No pensé que fuerais a pillarla por sorpresa, la verdad es que sus caras nunca las voy a olvidar.
Todos nos giramos hacia él, tenía una mueca divertida en su cara y los ojos brillantes.
-¿Las conoces?-pregunto Padre.
-Si, son Anne y Hatomi, las dos últimas incorporaciones a los guardianes de los océanos, escogidas por Mama Arodu-soltó el tritón.Padre abrió mucho los ojos al escuchar el nombre Arodu.
Yo me sentía confuso y al mirar a Luffy vi que el no estaba mejor que yo.-¿Padre las conoces?-dijo Marco mientras se acercaba a donde estaba él.
Padre asistió mientras cerraba los ojos durante unos segundos y los volvía a abrir.
-Arodu es una vieja amiga, había escuchado que había formado un grupo que era imparcial entre los piratas y el gobierno. Pero nunca había visto a alguno de ellos-habló Padre, dejándonos a todos bastan te asombrados.
-Y no solo eso-empezó a decir Ivankov- tienen tratos con la marina, el gobierno y los shichibukai.
-¿Tan poderosas son?-pregunto Izo.
-¡Ah! Y eso no es todo-siguió hablando Jimbei, a lo cual todos le pusimos atención- he oído que Ann es considerada como la próxima líder en caso de que Mama Arodu no esté.
-Aun que yo también he escuchado-le contestó Ivankov- que Ann se ha negado repetidas veces.Vi como a padre y a algunos abrían los ojos de par en par.......pero yo seguía con la misma duda en mi interior desde que vi sus rostros.
-Oye...-Luffy atrajo la atención de todos mientras se acercaba a Jimbei serio-¿por qué se parecían tanto a Ace y a mi?
Abrí los ojos al ver que mi hermanito tenía la misma duda que yo, así que me puse a su lado esperando una respuesta del ex-shichibukai.
Jimbei cerró los ojos y pensó durante un rato, que para mí fue bastante largo.-No puedo decir nada-declaró el tritón-el por qué no lo sabéis es la misma razón por la cual ellas llevaran esas capuchas y evitaran miraros.
Apreté los puños con fuerza a mis costados.
No solo nos salvan la vida, si no que ellas mismas son un misterio.-Creo que os olvidáis de la pregunta más importante-dijo Marco, a lo cual todos nos giramos a verle-¿por qué sabes tanto de ellas?
-Cuando era un Shichibukai tuve la ocasión de visitar Silver Moon.
-¿Qué es Silver Moon?-pregunto Vista.
-Silver Moon es la isla donde están los guardianes de los océanos, una isla que solo se puede llegar a ella con una eternal pose-término por decir el tritón.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos...hermanas? One piece
FanfictionDos amigas que se conocieron por casualidad, van a Marineford para rescatar a sus dos hermanos gemelos. Luffy y Ace descubrían una nueva verdad que nunca antes se les habría pasado ni en sus mejores sueños. Empezando así una nueva etapa para ellas y...