capitulo 10

57 4 0
                                    

Buenos días señorita ____ (TN)- me dijo Neko con una sonrisa, me frote los ojos viendo como ella sacaba algo de comida entregándomela- Neko chan, ¿Por qué tan formal?- pregunto mi hermano sacando un bote de helado – no sé, siempre me he tomado enserio el trabajo y el área escolar, además es muy temprano para comer helado- le quito el helado guardándolo en la nevera- el señor hatake me dijo que hoy nos iremos a las 4:00 pm, así que solo tienen- fue cuando saco su celular descartando algunas notificaciones o eso parecía – tienen 6 horas- nos fulmino con la mirada provocando a los presentes (mi hermano y yo) erizarnos la piel – antes de que quieren salir arreglen sus cosas- dijo Neko, para después doblar su ropa que se encontraba desmoronada en el sofá, me estire saliendo de golpe de la cama, saque mi maleta y agarre las únicas pañuelos de la cama doblándola así, cuando había terminado voltee a mi lado negativo ( atrás) donde la imagen presente era mi hermano sobándose la cabeza y Neko mirándole mal – hatake, no puedes simplemente poner a puñados la ropa. Además no seas flojo solo son 6 prendas- tenías ganas de reír pero las contuve, agarre mi celular para checar mis mensajes

- Buenos días ____(TN) – fue lo primero que vi en el chat de itachi

- Buenos días uwu – respondí yo-

Después simplemente apague mi celular, revisando mis redes fue tanto el tiempo de desperdicio de echo 4 horas – mierda... deje ir 4 horas- me pare de golpe de mi cama mirando a Neko y a mi hermano acostados tan juntos – are, are ¿Qué pasa, de que pierdo? – pregunte yo provocando un sonrojo de los dos , sentí una almohada en mi cara de la fuerza era evidente que era de Neko – váyase con el uchiha ____(TN)- comentario que no me hizo sonrojar, de echo lo tome como una buena idea, asentí y abrí la puerta que por azares del destino estaba el mayor de los uchiha- oh hola ____(TN)- dijo el tan sonriente a lo que me hizo sonrojarme – ohayo itachi- dije entre risas a lo que él me agarro mi mentón – ¿te gustaría salir a la cafetería de abajo?- asentí con cierta pena, a lo que tomo mi mano y bajamos los escalones, ahora estábamos sentados en una cafetería, un olor tan embriagante inundaba aquel escenario calmaba todo pesar en mí, la cafetería trago nuestras ordenes así que con el tenedor en mano corte mi pastel, un delicioso sabor a vainilla y fresa algo que no empalagaba mi paladar disfrutando aquel momento con mi acompañante- ____(TN)- esa voz hizo que volviera al mundo, era evidente que era itachi- ¿si?- dije yo aun comiendo aun así tapaba mi boca con mis manos para no ser descortés- asistirás al concurso de talentos- al principio no entendía ¿a qué se refería' el al verme se rio a lo que le fulmine la mirada- cierto, eres nueva, la preparatoria siempre hace concursos de talentos suelen formarse por 4 integrantes- sonreí mirando el techo, aun que entendía no sabía que pretendía- hay ___(TN) tu siempre tan inocente a las propuestas de un hombre, te estoy invitando a entrar a mi equipo- dijo el entre risas, provocando así un sonrojo en mi ¿el enserio había hecho? Por un demonio puede haber un hombre así de directo, hay ____ (TN) que cosas hace el destino- entonces- seguía el con una sonrisa ansioso por mi respuesta, asentí algo nerviosa a lo que el rio, no podía acabar con ese silencio y solo ocasionaba preguntas ¿se puede enamorar en tan solo 3 días?, no era amor a primera vista pero tampoco se puede considerar amor o si ¡¿mierda que es esto?! – fue tanto mi hundir en el pensamiento que ya mi hermano, mi padre , Neko, fugaku y sasuke estaban abajo, así que ya era hora de regresar, en el parquímetro estaba el auto así que me subí en el... camino normal nada que narrar. Llegue al último a mi casa a lo que me acosté en mi cama cerrando mi puerta... ¿amor a que vista? – rodeo por mi cabeza... 

gracias por leer

a donde sea que vayamos nos encontraremos (itachi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora