Kathe
Durante estos días fui comprando todo lo que necesitaba para la sorpresa de Domi, globos, flores, los pastelitos qué tenían escrito una letra en cada uno formando un "Feliz Cumpleaños". Cuando estuvimos en Argentina ella me habló de lo mucho que le gustaba, como ella se fue antes no pude darle la esfera que tenia la ciudad de Buenos Aires tallada en su interior y por último grabé un video en donde le decía que supuestamente yo estaba en la gira y me disculpaba por no estar con ella.
Era viernes, me levanté temprano para dejarle haciendo el desayuno a mi madre y dejarselo en su cuarto, aunque ya había mejorado bastante no podía estar parada por mucho tiempo, le dejé el desayuno en su mesa de noche y salí con todas las cosas camino a casa de Domi, era temprano pero no lo suficiente como para que Domi aún se encuentre en casa.
Cuando llegué su madre estaba feliz y me ayudó a sacar las cosas que preparé, comencé a acomodar todo en su cama, los pastelitos, el peluche con mi carta, los globos qué tenían pequeños papelitos dentro, cada uno de ellos tenía escrita una razón por la cual la amaba.
Comencé a formar un camino con pétalos de rosa desde el pie de su cama hasta hasta la entrada de su casa, en una pequeña caja dejé el USB que contenía mi video.
No tomé en cuenta cuánto tiempo había pasado desde que comencé a ordenar todas las cosas, pero las palabras de su madre me cayeron como un balde de agua fría.
- pequeña voy a salir en este momento a ver a Domi
- está bien, muchas gracias
Ella salió y en seguida entré en desesperación, me faltaba mucho por arreglar y me quedaba poco tiempo
Comencé a recoger las fundas en las que traje las cosas y me escondí en la sala de la casa, mi plan comenzaría dentro de unos minutos.
Me puse a revisar lo mensajes que me habían llegado, Ethan como siempre preguntando si me encontraba bien pero nada más que eso, nuestra relación se había vuelto distante desde que conoció a Domi y lo rechacé, él comenzó a portarse un tanto distante conmigo pero la verdad ya no me importaba del todo, principalmente porque él tenía otras intenciones y la verdad yo seguía firme en mantener bien mi relación a distancia.
Una notificación salió en la parte superior de mi celular, era de la mamá de Domi diciendo que ya estaban regresando a casa
En seguida me levanté del sofá y apagué las luces, me escondí detrás de uno de los sofás qué daban a la ventana, así podría ver cuando el taxi en el que venían se parara frente a la casa.
Pasaron alrededor de 15 minutos cuando vi al dichoso taxi parar en la acera, me comencé a sentir nerviosa de nuevo, no tenía ni idea de cómo saldría todo esto.
Mi sangre se heló cuando escuché la puerta abrirse y las luces ser encendidas.
- pero qué...? - Domi no terminó de decir su frase por la sorpresa de encontrar todo arreglado de esa manera, recogió la pequeña caja y sacó el USB que estaba dentro de ella. Siguió caminando entre los pétalos de rosas hasta que llegó a una pequeña mesa en donde dejé un mensaje "Hola cariño, este es mi regalo para ti. Mira el video y sigue con el camino. Te amo" - Ella es realmente lo mejor que me pudo haber pasado... - dijo lo suficientemente alto para que yo logrará escucharlo, a penas puso el USB se escuchó un doble click en la sala y luego mi voz que salía de la computadora.
Hola cariño, cómo estás? Espero que te encuentres bien y que este día haya sido muy especial para ti, espero que lo hayas disfrutado mucho con las personas que te rodean. Tristemente yo ahora me encuentro en una gira pero no me podía olvidar el cumpleaños de mi novia, quiero hacerte recordar en estos días cada cosa que amo de ti y la razón por la cual seguimos juntas a pesar de la distancia, sé que las veces que hablamos son muy pocas pero sabes algo? Eso no quita todo lo que siento por ti... Siento que estoy contigo en este instante así que vamos haciendo todo lo que diga ok?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
RomanceLa historia de Katherin y Dominique Ninguna de las dos creyeron que sus caminos se cruzarían, mucho menos que ambas serían importantes para la otra Todo comenzó con un simple intento de llevarse bien después de todo los problemas que se presentaban...