52

966 69 12
                                    

Kathe

Raúl regresó unos minutos después y condució hacia el hotel en el que nos habíamos quedado todo este tiempo.

Cuando llegué comencé a ordenar los actos del festival que estaba organizando mi tío, pondría uno de teatro uno de baile y uno de canto y así sucesivamente

- señorita, se encuentra bien?

- sí Raúl, no es nada grave, tranquilo

- he hablado con la señorita Dominique...

- por qué has hecho eso?

- debo cuidarla señorita, es mi trabajo hacerlo...

- Raúl, prometo no dejar que algo así me afecte... Gracias por eso

- Bueno señorita, me retiro, espero que descanse

Raúl se fue de mi habitación y yo seguí con lo mío, los actos estaban ordenados en orden alfabético, sería un total de 15 actos, 5 de cada uno. Así que decidí intercalarlos por orden alfabético igual.

Me tocaba ser el acto 8, quería que me tocará primera para presentarme y luego irme, después de esta presentación al fin regresaría a España por mi último año y esta vez trabajaría en mi estabilidad emocional.

Terminé de ordenar los actos alrededor de las 2am, no tenía sueño así que salí al balcón, durante este año habían pasado muchas cosas que me afectaron demasiado, la ruptura de una relación de 4 años me afectó más de lo que yo imaginé, me acosté con Ethan y lo hice durante una semana, pero solo era eso, sexo sin sentir nada más que placer, pero después tuve todas mis grabaciones y durante ese tiempo me mantuve lo suficientemente ocupada como para no pensar en nada, pero justo cuando creí que me iba a ocupar de otras cosas una llamada de un desconocido llegó, era un doctor, mi madre había muerto, recuerdo no haber llorado... No tenía más lágrimas que derramar, me quedé otra semana en España y enfermé, nada me resultaba apetitoso y regresaba a la academia a la madrugada y me iba temprano así que no me encontraba con Ethan en ningún momento. Mi horario de sueño se redujo solo a un par de horas, dejé de beber al igual que dejé de comer y mi cuerpo llegó aun estado en el cual ni siquiera podía sostenerme a mi misma, tanto así que Ethan me llevó a un doctor y bueno... Lo único que me queda es tomar mis medicamentos y regular mi alimentación...

Cuando llegué a Ecuador fue lo peor, el dinero que quedó de mi madre lo usé para pagar los medicamentos que ella tomó, tuve que pagar demasiadas cosas con mi dinero, pero al menos puede vender la casa a los 4 meses.

Mi tío me dijo lo del evento poco después, él comenzó a preguntar sobre Domi y lo único que podía responder era un "no sé de quién hablas" "no sé de qué estás hablando" cuando me dijo que la iba a invitar sólo opté por decirle que finja qué yo seguía en España, lo mejor era evitarla y no enterarme de nada de lo que ella hiciera.

Pero no sirvió de nada porque la vi en el festival y la verdad era que se volvió inevitable no verla, en algún momento tenía que pasar pero sinceramente esperaba que fuera dentro de unos años más

🍃

Al siguiente día, fui directo al teatro, mi tío se encontraba ordenando todas las decoraciones y asegurándose de que el audio y las luces funcionaran correctamente

Le entregué las hojas con los actos completamente enumerados, nos quedamos viendo si las luces apuntaban al lugar correcto, todo para que saliera completamente bien.

-  Disculpa eres Kathe no?

- Sí - una chica se acercó - por qué la pregunta?

- Ah... Con los chicos de teatro queremos hacer una fiesta después de este evento y la única que ha faltado de baile eres tú, por eso... No sé si quisieras venir

Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora