Domi
Pasé alrededor de 3 meses más trabajando en la letra de mi canción, hasta que por fin me convenció
Me decidí por el título de "honestly"
Pude ordenar mis ideas de manera más clara, más que una despedida parecía ser una disculpa y una confesión de lo que pasó durante este tiempo.
Llegó la hora de cantarla, había recibido un mensaje de un productor de una disquera, le conté sobre mi proyecto y el para qué era. Ellos firmaron conmigo luego de una audición, me ayudarían a grabar la canción y después de eso se enfocarían en un proyecto conmigo.
Salí de casa directo al estudio, me encontré con uno de los productores y me dijo que me alistara.
Sin mentir, me tardé aproximadamente 5 horas para grabar la primera voz, tendría que hacer las segundas voces hasta llegar al tono que quiero con la canción...
🍃
Los meses pasaron y mi canción fue lanzada como un sencillo, recibí apoyo de varias personas, y mi maestro me felicitó por mi logro.
Faltaba a penas dos semanas para ese evento y mi maestro nos comenzó a llamar por actos, primero dijo que vendrían los de teatro, los instrumentales, luego los de baile y al final los de canto.
Hoy eran los primeros ensayos, durante este último mes se harían por horarios y el último repaso sería general, para ver en qué momento salía cada acto y aproximadamente cuánto tiempo nos demorariamos
Fui en la tarde, les dije a mis estudiantes que estaría ocupada y que por este día la clase se cancelaba, las pequeñas al menos me hicieron contarles qué era lo que me iba a tener tan ocupada, les conté acerca del festival o lo que sea que fuese eso.
Ellas estaban emocionadas y me preguntaron sobre mi canción, en seguida toqué el piano y canté para ellas, estaban muy emocionadas con todo esto
Mientras esperaba sentada en las butacas, las chicas del baile aún estaban ensayando y grabando todo. Mi objetivo cambió de esperar, a buscar con la mirada a mi maestro, ya tenía el USB con mi pista, solo se la tenía que entregar a mi maestro para ensayar y todo terminaba por hoy.
Creo que me estaba volviendo loca
Y es que a pesar de que ya había pasado un año desde que terminé con ella
La vi caminar por es escenario para ir a los camerinos.
Pero a quién engaño? Todo esto me afectó y estaba pagando las consecuencias del daño que le hice.
Sacudí mi cabeza de un lado al otro y la figura de Kathe desapareció.
Caminé hacia mi maestro mientras mi mirada seguía fija en el lugar que Kathe había desaparecido.
- Buenos días maestro...
- Oh.. Domi, cómo estás? Pensé que vendrías más tarde
- no... Como me pidió la pista vine más temprano para evitar cualquier problema
- Bien, entonces entrégame tu pista, la pasaré a la computadora, cómo le guardo tu pista, con tu nombre?
- ah... Sí maestro, sí... Por cierto... - no preguntes, no preguntes, no preguntes por favor no... - Maestro sólo por curiosidad... Kathe está aquí?
- Por lo que sé ella sigue en España, después de que hizo contrato con la empresa tiene menos tiempo que antes, pero por qué preguntas? No has hablado con ella?
- No se lo dijo? Hace un año que terminamos nuestra relación
- Es una pena... Esa chica nunca me cuenta nada
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
RomanceLa historia de Katherin y Dominique Ninguna de las dos creyeron que sus caminos se cruzarían, mucho menos que ambas serían importantes para la otra Todo comenzó con un simple intento de llevarse bien después de todo los problemas que se presentaban...