Kathe
Cómo me puedo sentir cuando me doy cuneta que la persona que amo simplemente se aleja de mi cada vez más?
La gira con ese cantante se acabó, con Domi complimos 4 años pero no hubo nadas especial, ella ni siquiera me llamó y yo tampoco hice nada por ella, más que un simple mensaje de feliz aniversario.
La idea de que ella podría estar con alguien más cruzaba por mi cabeza, pero esas ideas era disipadas cuando yo misma me convencía en que ella me lo diría si fuese así.
Mi contrato con la Academia se acababa dentro de dos años, ahora tenía 20 y debía comportarme de una manera madura, lo cual no hice ese día por el enojo que sentía.
Pero yo quería hablar con Domi en persona, quería arreglar las cosas con ella y si no había nada más que hacer simplemente lo aceptaría, me alejaría de ella y de lo que esté pasando.
Hoy sinceramente tenía ganas de beber, así que cuando llegué a mi piso que compartía con Ethan sólo pude escuchar los gemidos provenientes de su habitación, entré cansada de todo, se supone que Ethan se las coge después de la fiesta no antes.
Me coloqué mi vestido negro que hacía resaltar mi figura, me puse un pequeño short sólo por la seguridad de mis bragas y tacones que no acostumbraba a ponerme pero realmente iban para la ocasión.
- Ey Ethan! Iré a la fiesta con Frank
Dije en voz alta cuando los gemidos cesaron, escuché los pasos acelerados de Ethan antes de que abriera la puerta sorprendido de mi presencia
- no quieres descansar después de esa gira tan larga?
- Descansar? Por favor Ethan yo no puedo descansar mientras dos personas cogen a mi lado.
- Vamos no es para tanto Nena
- entonces te parece si hoy cojo con un chico mientras tú intentas dormir?
- no puedes, tienes pareja
- por qué crees que quiero beber Ethan? - su cara se llenó de sorpresa pura
- Voy contigo Nena, quiero ver si te consigues algún chico por ahí, oye chica recoge tus cosas y vete
- qué? No se supone que hablaríamos de esto? - dijo la chica algo exaltada
- solo fuiste un polvo de una noche, eso querías escuchar? - su sonrisa coqueta invadió su rostro, dejando a una enojada pero satisfecha chica en su cama
Ambos salimos hacia el bloque en el que siempre hacían fiestas, a penas entramos el olor a alcohol no se hizo esperar, los chicos no tardaron en posar sus miradas en mi, me sentía bien con eso aunque yo misma sabía que aunque estaba distante con Domi no era razón para desquitarme con un chico, después de todo yo seguía en una relación y la respetaba por más enojadas o distantes que estemos.
Ethan al ver cómo los chicos me comían con la mirada colocó sus manos en mi cintura como si él viniera acompañado de mi presencia
- el punto de conseguir un chico es precisamente que los debo atraer no auyentarlos sabes?
- entonces sólo cambiemos de apuesta
- no es una apuesta Ethan, es una venganza
- Nena en serio lo siento
- y esa disculpa repentina por qué?
- no sabía que regresabas hoy Nena, perdón
- olvídalo solo disfrutemos la fiesta
No es como si me importara, pero si era molesto el tener que escucharlos cuando trataba de descansar después de una larga gira por 10 ciudades.
Las canciones que ponían no eran como para que yo disfrutara así que opté por ir a tomar con un grupo de personas cerca de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
RomanceLa historia de Katherin y Dominique Ninguna de las dos creyeron que sus caminos se cruzarían, mucho menos que ambas serían importantes para la otra Todo comenzó con un simple intento de llevarse bien después de todo los problemas que se presentaban...