Domi
Se preguntarán cómo es que en estos momentos me encontraba exactamente a un lado de mi madre, parada y con lágrimas en mis ojos al ver a mi chica a punto de presentarse.
Ustedes pensarán que me escapé de la preparatoria, pero la verdad es que mi propia madre me sacó a la mitad de mi día de clases para poder ver la presentación.
Para mi suerte llegué cuando en el acto 10 y con todas las pausas que habían dado durante el concurso ya se había pasado muy rápido el tiempo, justo ahora ya eran las 2pm.
No sabía a qué hora se iba a presentar Kathe pero al escuchar su nombre salir de la boca del presentador mi sangre se heló, me sentía nerviosa por ella.
A penas puso un pie en el escenario se notaba su presencia, ella estaba ahí para darnos una presentación magnífica, sus labios formaron una pequeña "u" señal de que había suspirado, pero en cuanto sonó la música por el auditorio su mirada se volvió penetrante y un aire de sensualidad la envolvió por completo.
Sus expresiones cambiaron, sabía que por las luces ella no podía ver al público, pero la mesa de los jurados estaba muy claro donde estaban, ella se concentró tanto que transmitió todo el esfuerzo de su baile, a veces ella se dio el tiempo de sonreírles con picardía y guiñarles a los jueces.
Yo no supe como reaccionar, no estaba consciente de mis expresiones pero sé que a lo mucho me encontraba con mi boca totalmente entre abierta y embobada por ella, sentí la necesidad de verla bailar de nuevo, algo me estaba pasando que mi respiración se volvió agitada, mi cuerpo se sentía ligero y vaya que abrazarla era lo poco que quería hacer.
La presentación de Kathe es la mejor hasta ahora y no lo digo por el hecho de que sea mi novia, en verdad su presentación destacó entre las demás y es la que menos duró, no podía opinar mucho pero vi 6 presentaciones y entre esas la de Kathe fue la mejor, puede que los otros participantes hayan tenido más bailarines y coreografías con canciones más animadas, pero no se compara con el sentimiento que transmitió Kathe. De cierta manera los demás únicamente se centraron en bailar, no se preocuparon mucho por sus expresiones faciales y no conectaron con el público, así que puedo asegurar que más de la mitad del público logró conectar con Kathe.
El presentador dio iniciativa al receso tanto para los participantes, ellos tendrían un pequeño aperitivo mientras lo jueces comenzaban a calificar a los que se habían presentado hasta el momento.
- si no gana el primer lugar será un robo
- mamá! Aunque no ganara para mi ella es la mejor
- debe ganar, no viste cómo bailó? Nunca había visto algo así
- ella es estupenda no mamá?
- sí, esa muchacha desborda mucho talento
- por eso quiero lo mejor para ella...
Me sentía nostálgica y ni siquiera se había ido de mi lado, pero mi mente ya comenzaba hacerse la idea de cómo sería el no tenerla conmigo.
"ve a la parte trasera del auditorio"
Me llegó un mensaje de Kathe, le dije a mamá que iría a verla, ella solo asintió y me dio paso para ir a la parte trasera del auditorio donde vi sentada a la chica que había provocado miles de sentimientos al verla bailar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti
عاطفيةLa historia de Katherin y Dominique Ninguna de las dos creyeron que sus caminos se cruzarían, mucho menos que ambas serían importantes para la otra Todo comenzó con un simple intento de llevarse bien después de todo los problemas que se presentaban...