50

1K 67 13
                                    

Domi

Esa tarde le conté a mi madre que oficialmente terminé con Kathe, ella se sintió un tanto apenada porque ellas eran muy unidas y siempre que Kathe venía a casa mi madre procuraba preparar comida que le gustara e incluso preparaba un postre, cosa que usualmente mi mamá no hacía

Nicky me llamó esa misma tarde, le dije que terminé con mi "novia" aunque parezca mentira... Nunca le revelé la identidad de Kathe, Nicky sabía que tenía novia y siempre se refería a Kathe como "tú novia" pero no sabía su nombre ni cómo se veía

Discutimos un poco esa tarde, quise saber la razón por la cual no me dijo que habló con Kathe, el día que me acosté con ella dejé mi celular en una mesa de noche y tomé una ducha, pero cuando salí para cambiarme ella no se encontraba en la habitación y mi celular se encontraba en la cama.

Al parecer ella había eliminado el registro de llamadas, porque al momento de revisarlo el número de Kathe no apareció.

Me encontraba fuera de la Universidad de Nicky, ella tenía un horario hasta tarde, mi horario era menos cargado que el de ella, esa noche la iba a llevar a casa.

Presentaría a Nicky como mi novia

🍃

Llegamos a casa en el carro de Nicky, mi madre nos recibió como siempre, ella dijo que prepararía la cena y que no nos preocupáramos.

- Oye Cariño - y como si una daga fuera incrustada en mi corazón, dolió, dolió mucho escuchar esa palabra

Tal vez aún no estaba lista para comenzar con Nicky...

Pero ya era demasiado tarde para arrepentirme...

- Nunca me dijiste la razón para que me hablaras de nuevo

- Ah... Me di cuenta que te necesitaba conmigo... Me hacías mucha falta mientras no te hablaba y me di cuenta de que mis sentimientos comenzaron a cambiar.

- Me alegra que esto haya pasado, me siento tan feliz de tenerte conmigo Cariño

- Sí, yo también me siento feliz por nosotras

Mi negocio finalmente estaba abierto y las primeras personas que vinieron para inscribirlas a mi clase estuvieron contentas, eran niños entre 8 a 14 años.

Mis clases tenían un horario de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00. Tenían un descanso de 15 minutos, por lo general comenzaban a jugar o intentaban tocar algún instrumento

Yo sólo podía sonreír ante las locuras de esos niños, pero había una niña que se quedó en las mesas atenta a su celular, en seguida fui con ella para saber si algo le pasaba...

- Hola Nena, pasa algo? Por qué no juegas con los demás?

- Mira!! Algún día quiero llegar a ser como ella - al mostrarme la pantalla de su celular mi corazón dolió, parecía que el mundo estaba en mi contra y quería que viera a Kathe donde quiera que vaya - Se llama Katherin, esta coreografía es hecha por ella!!

- en serio? - no voy a mentir, desde que terminamos no había visto ni una sola presentación de ella, aunque la pasaran en casi todos los programas musicales y vaya que se veía igual de hermosa que siempre...

- Sí, algún día quiero ser cantante y que ella haga una coreografía para mi, quisiera conocerla...

Era como si Kathe fuera su inspiración... Como si lo único que ella quería fuera ser como ella

- ella es una chica muy linda, no lo cree maestra Domi?

- Sí... Es muy linda - me sentía mal al verla ahí, la canción era suave, se titulaba "One sided love" - de qué trata la canción?

Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora