38

1.1K 78 1
                                    

Kathe

Ethan era un chico... Cómo decirlo? Amable, respetuoso durante mis primeros días aquí. Él me ayudó a llevar las maletas a mi habitación, me ofreció un té o si yo tenía hambre, ese día fue un poco incómodo porque era la primera vez que yo compartía la habitación con un chico.

Al siguiente día él fue quien me llevó a pasear por toda la academia, indicando donde quedaba cada sala, la de baile, la de rehabilitación, el coliseo, la cafetería, la residencia qué pertenecía a los bailarines más reconocidos, cosas de ese estilo...

Me podía comunicar muy poco con Domi, debido a la diferencia horaria era muy difícil, cuando ella salía de clases acá ya era bastante tarde y por el cansancio físico terminaba dormida a penas llegaba a la habitación.

En las dos semanas que llevo aquí sólo hemos podido hacer video llamada 3 veces.... Con Sara y con Abi fue un poco más fácil, como ellas pasaban la mayor parte del tiempo en casa no se me hizo difícil hablar con ellas, la primera discusión que tuve con Domi a la distancia fue porque ella pensaba que al menos podría hablar conmigo los fines de semana, pero el problema era que yo también ensayaba Sábados y Domingos.

Mi tobillo mejoró considerablemente con las rehabilitaciones y las pastillas, ir a mis rehabilitaciones también me consumía tiempo aunque no era tanto como las horas de baile.

Pero qué tal habían sido las cosas con Ethan? Bien... Pues le dije a Domi todo, no pensaba ocultarle absolutamente nada, ella se sintió un poco insegura porque claramente yo soy bisexual, ya salí con un chico y mi actual pareja es una chica, en cualquier momento me podría gustar Ethan. Pero al menos yo estaba realmente segura de que eso no iba a pasar y la razón era sencilla.

Después de que Ethan entró un poco más en confianza conmigo me invitaba a las fiestas dentro de la residencia, por lo general las fiestas eran hechas en las habitaciones de los chicos con más prestigio, yo lo rechazaba porque iba a mi habitación para poder hablar un poco con Domi antes de irme a dormir y muy a parte de eso, hacía los ejercicios de mi fisioterapeuta.

Ethan ya acostumbraba a entrar al cuarto alrededor de las 1am, a veces por lo borracho que estaba se quedó dormido en el sofá de la sala, una vez trajo a una chica y terminé mandando a la chica, empujando a Ethan a su cama para que me dejaran dormir, no me molestaba que cogiera, lo que me jodía era que lo hacían aquí, si se la quiere coger qué se vaya a la habitación de la chica. Las visitas de su mejor amigo no se hicieron esperar, aunque él no tenía la tarjeta sabía la contraseña para entrar a la habitación, no me caían mal ni nada por el estilo, pero en serio me incomodaba un poco escuchar a dos franceses de sus aventuras, así que les pedí que cuando hablaran de eso lo hicieran en su idioma.

Y adivinen Ethan era el típico fuckboy de la academia, claro uno de los tantos qué había conocido en este tiempo.

John me dijo que yo debería practicar a parte para los latinoamericanos, al final si me iban a dejar participar, cuando eso pasó sólo me dediqué a lo mío y como era de esperarse de esos chicos no perdieron el tiempo en acercarse para hablar conmigo, no me molestó pero tampoco me sentí cómoda, la mayoría de ellos lo hicieron para invitarme a sus fiestas, probablemente para terminar siendo el polvo de una noche.

Algunas chicas ni siquiera sentían un poco de pena, parecía que disfrutaban estar pegadas a los chicos, algunos de ellos en definitiva se aprovechaban de eso, pero a ellas no les molestaba, por lo que veía ellas sabían que sólo sería por un momento...

Hoy no fue nada diferente a otros días, me bañé para quitar todo el sudor de mi cuerpo, ya eran las 9pm y a las 10pm estaba pensando en llamar a Domi, allá serían alrededor de las 3pm. Comí un poco de fruta, con Ethan acostumbramos a comprar fruta, refrescos y cosas para poder preparar nosotros la comida. Encendí mi computadora para esperar a que ella estuviera conectada, ella me escribió exactamente a las 11:14pm, le dije que si podía hacer llamada para poder hablar un poco ella aceptó y en segundos recibí la llamada de ella

Me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora