Me desperté por un odioso sonido que venia escuchando aproximadamente hace 5 minutos. Era mi alarma para ir a la escuela.
T/N: Ash, que es ese sonido?- voltee mi teléfono para ver que era- QUEE?!!!!- esto no podia estar pasando, mi clase empezaba en 8 minutos, lo único bueno es que no vivía tan lejos de la escuela.
Me cambie, me hice una coleta y baje corriendo las escaleras, tome unas galletas que estaban en el comedor y no pare de correr hasta que vi a Ally parada en el portón de la escuela, inhale y exhale de lo agotada que estaba, llegue 1 minuto antes de que sonara la campana.
Ally: t/n!!! Creí que no llegarías. Que te paso? Porque estas sudando?!-
T/n: Espera- respire hasta que me calme completamente- listo, me quede dormida, corrí por mi vida y ni siquiera desayune- Ally se me quedo viendo hasta que empezó a reír a carcajadas, yo solo me reí junto a ella hasta que las campanas sonaron-
Ally: vamos- ella comenzó a caminar y yo solo la seguí hasta que llegamos al salón.
Estaba sacando mis cosas para comenzar la clase- siempre he sido muy estudiosa, me gusta sacar buenas notas- hasta que el maestro entro.
Profesor: Alumnos, el día de hoy habra un examen sorpresa, bueno, para algunos no es tanta sorpresa- el profe río, el acostumbraba a hacer exámenes "sorpresa" aunque elegía a 5 alumnos para decirles sobre el examen, yo rápidamente mire a Ally-
T/n: Ally! Sabias de esto!! -dije susurrando exaltada-
Ally: Oh! Es verdad, lo siento t/n se me olvido decirte- Ally se encogió de hombros apenada por no haberme dicho. Yo solo la mire fijo y comencé a reír en mi interior por lo espantada que se veía -
Comenzamos el examen, varias cosas no las sabia pero confiaba en mi intuición . Termine antes que todos, luego salió Ally con una sonrisa enorme.
Ally: t/n terminando antes que todos como siempre- golpeo su hombro contra el mío , yo solo reí-
Iba a decirle algo a Ally cuando de repente suena la bocina y - señorita t/n pase por favor a la oficina del director- me quede impacttada, no sabia que había hecho mal, Ally me saco de mis pensamientos cuando el profesor llego y me llevo con el director.
Pasamos por los pasillos hasta que entramos a la oficina del directo, mi padre estaba sentado como siempre, con una cara seria ante los demás . Yo estaba demasiado nerviosa, de repente todos empezaron a hablar.
Tp: Hija, recuerdas que tu madre trabaja internacionalmente, le dieron un trabajo en Corea del Sur, todos tendríamos oportunidades si vamos. En la mañana quedamos de acuerdo con tu madre que el dia de hoy nos iremos- al escuchar esto no aguante mas y unas lagrimas de mis ojos empezaron a caer-.
Director: señorita, le pido vaya a recoger sus cosas.
Yo empece a llorar mientras corría hasta llegar a mi salon y ver a mi amiga, empece a ordenar mis cosas en mi mochila, cuando las tuve listas, fui y abrace a mi amiga.
Ally: t/n que pasa- dijo pálida- porque levantas todas tus cosas?
T/n: Ally, me tengo que ir.... a Corea- de repente escuche a Ally llorar-
La bocina sonó de nuevo- señorita t/n se solicita que salga de la institución- yo no le hice caso y me quede abrazando a mi mejor amiga, volví a escuchar- señorita t/n se solicita que salga de la institución- mi amiga me dejo de abrazar y me dijo que me fuera, que mantendríamos comunicación si o si. Sonreí levemente y me fui, salí de la escuela y ahi estaba mi padre esperándome en el auto. Entre y nos dirigimos a.... mi casa?
———————————————————————————
Holiwis, se que estuvo largo el capitulo, pero quise dar lo mejor de mi en el inicio, voy a subir la otra parte el dia de mañana, espero poder subir un capitulo diario sino es que mas si ando inspirada. Recuerden que cualquier recomendación, corrección u opinion me la pueden poner en los comentarios.
Espero les haya gustado, chao :3
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ~changkyun y tu~
FanfictionLes pido que lo lean sabiendo que es mi primer fanfic y que tiene varios errores • #372 monstax (27 de diciembre 2020) • #14 imchangkyun (27 de diciembre 2020) • #40 monbebe (27 de diciembre 2020) •#1 imchangkyun (5 de abril 2021) gracias :,D