*003*

823 41 1
                                    

Mi mama me despertó y me dijo que me arreglara con esto- me mostró un uniforme, sinceramente era bonito- yo solo me quede confundida.

T/n: Por que? A donde voy?- realmente estaba confundida aunque fuera obvio que iba a la escuela, aun así mi madre tan paciente me explico todo.

Me cambie tranquilamente, desayune un pan con mermelada de fresa, y un licuado de fresa 🍓 es mi fruta favorita.

Tp: T/n! Vamos que se te hace tarde para ir a la escuela- corri hacia el auto de mi papa despues de despedirme de mi madre y me llevo a la escuela, cuando la vi no le tome mucha importancia, hasta que entre.

Cuando entre me di cuenta de que la escuela era muy limpia y grande, me gustaba mucho. De repente se cruzo una chica conmigo, como estaba perdida me acerque a ella y le pregunte donde quedaba la oficina del director.

Michelle: (ese era el nombre de la chica) ah, ven. Yo te acompaño, eres nueva verdad? Conozco a todos en esta escuela y nunca te había visto.- ella era muy alegre y amable, creo que podría empezar a hacer amigos-

T/n: si, soy nueva jeje. Muchas gracias- ella me guió hasta la oficina y me dijo que me esperaría afuera.

Salí con los horarios respectivos a mi grado y como lo dijo ella estaba afuera.

Mich (michelle): Mmmmm oye, espero no incomodarte, pero... querrías ser mi amiga?

T/n: Claro! Me alegra que empiece a hacer amigos, espero hacer muchos más- dije felizmente-

Mich: siii jajaa... sobre eso, creo que no se lograra, esta escuela esta llena de malhumorados, cada quien tiene su grupo y... no aceptan fácilmente a nadie

Mi sonrisa disminuyo en cuanto voltee a ver a todos y era cierto... todos estaban en sus pequeños grupitos, y alguna que otra persona sola.

T/n: oh ya veo.... - dije aun mirando a mi alrededor-a! Por cierto, como te llamas?

Mich: Cierto! Jeje, me llamo Michelle pero me puedes decir Mich, y tu?

T/n: Yo me llamo t/n jaja- de repente sonó una campana. Mich tomo mi horario, me tomo de la mano, y salió corriendo lo más rápido posible. Llegamos a un salon, todos estaban dispersos, nadie estaba en su lugar, pero Mich me guio hasta el único asiento vacío que había, bueno... había otro pero creo que quien lo usaba ni siquiera estaba en el salon.

Llego la maestra, me hizo presentarme, nadie me hacia caso pero como no me importaba la opinion de los demás, no me afecto nada.

Terminaron las clases, lleve los libros que me habían entregado, iba concentrada leyendo uno y sin querer me tropecé y choque con....

———————————————————————————

Hola, espero les haya gustado el capitulo de hoy, si tienen dudas, correcciones, opiniones o algo, pueden decirlo en los cometarios, mañana subiré un nuevo capitulo uwu.

AMOR A PRIMERA VISTA ~changkyun y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora