Narra Changkyun
Estaba tranquilo escuchando música por la tarde como siempre, de repente Sara vino y al parecer me empezó a hablar.
No me importaba en absoluto lo que dijera, trataba de concentrarme en mi música y voltee hacia los lados. En eso vi a alguien muy parecida a t/n. Creo que si era ella porque cuando volví a mirar ya no había nadie.Le dije a Sara que se fuera y se molesto, no me importó lo único que me importaba en ese momento era ver si t/n era la que había visto. Fui una calle atrás para agarrarla por sorpresa. Justo iba a salir de la calle cuando la jale del brazo y la pegue a la pared.
Chang: Así que si eras tu... jaja- reí "sorprendido" sarcásticamente-
T/n: que quieres?- intentaba safarze pero mi agarre no la dejaba-
Chang: quisiera saber dos simples cosas. Por que me espiabas? Y que haces aquí? Como sabes que estaba aquí?- dije serio, ella estaba asustada pero lo intentaba disfrazar con una cara seria-
T/n: esas son tres cosas bobo. Una, no te estaba espiando. Dos, solo estaba caminando cuando de repente te vi y mis ojitos no aguantaban tanta fealdad- lo ultimo lo dijo parpadeando mas rápido de manera dramática- y no sabia que estabas aquí. lamentablemente- dijo susurrando-
Chang: Que dijiste? Olvídalo. Pues princesa, vivo aquí- le señale mi mansion en la cual se estaba escondiendo. Ella volteo a ver a su alrededor y ella se quedo boca abierta al ver mi casa, al parecer es muy distraída- así que... ahora sabes que hago aquí. Como sea... tu vives por aquí?
T/n: s..si...si- dijo todavía viendo mi casa- espera, que te importa? Por que preguntas?
Chang: bueno, espero no te sorprendas si de repente llego a tu casa- le guiñe el ojo, ella solo me ignoro, la solté y ella se fue empujándome- te veo mañana princesa.
Narra t/n:
Me fui de ahi lo mas rápido de que pude que se viera normal. No podia creer que Changkyun viva cerca de mi, esto no puede estar pasando.
Llegue a casa, mis papas me dijeron que por que había llegado tarde. Vi la hora, habían pasado 1/2 hrs. No lo creía hasta que ellos me explicaron que me fui a las 6:00 y ya eran 7:30pm. Les dije que me había encontrado a un compañero y nos quedamos hablando y que no me percate de la hora.
Subí a mi cuarto, me duche y me acoste en mi cama. Mi celular comenzó a vibrar, me sorprendí mucho cuando vi que era un mensaje de....
____________________________________Gracias por leer este capitulo, espero les haya gustado, si tienen dudas, opiniones o correcciones no olviden comentarlos. Nos vemos en el capitulo de mañana :3
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ~changkyun y tu~
FanfictionLes pido que lo lean sabiendo que es mi primer fanfic y que tiene varios errores • #372 monstax (27 de diciembre 2020) • #14 imchangkyun (27 de diciembre 2020) • #40 monbebe (27 de diciembre 2020) •#1 imchangkyun (5 de abril 2021) gracias :,D