*33*

451 30 3
                                    

Narra Changkyun

La enfermera me dijo que debía de reposar pero ea mejor llevarla a la cama, así que la lleve al cuarto y la tape bien. Me quedé sentado en la sala de la habitación hablando con los chicos mientras esperaba a que t/n despertara, estaba hablando sobre lo que había pasado con ella y de cómo todo era demasiado raro. Ella abrió los ojos y corrí a verla...

Narra t/n

Lentamente abrí los ojos y solo pude ver el techo, me dolía un poco la cabeza, alguien venía corriendo e involuntariamente me aleje un poco, creo que seguía con el miedo de lo que había sucedido, hasta que vi que era Chang, el me miro extrañado... me le quedé mirando por un tiempo y luego lo abracé, él abrazarlo me hizo sentir segura.... sentía que no estaba sola.

Jooheon: mmj...- dijo porque llevábamos como 10 minutos abrazandonos-

Wonho: t/n yo... lo siento- dijo y ladee mi cabeza-

T/n: no es tu culpa "conejito"- dije y todos me miraron- que?! 

Wonho: JAJAJAJAJA- dijo y todos lo miraron-

T/n: esa noche se descubrieron varias cosas eh jaja- dije riendo-

Todos me miraron, parecían gatitos con un láser. Todo esto lo decía porque esa noche/madrugada que estaba en la cama con wonho, vi que tenia un conejo tatuado en la parte superior izquierda de su espalda, a lo cual le hice mucha burla, y de ahí nos quedamos hablando y contándonos cosas... 

Chang: que noche?- dijo y yo me fui al baño, si, sin responderle-

Cuando salí todos se habían ido excepto Chang... me puse unas sandalias y me fui al balconcito porque ahí llegaba un poco más el sol... me recargue en el barandal, luego Changkyun llegó y se puso a mi lado.

T/n: Chang...- dije y nos volteamos a ver- gracias... por salvarme- dije y sonreí-

Chang: yo.... t/n... yo... cuando te vi asi senti que mi vida se iba... puede que este no sea el mejor tema de conversación pero, sabes quienes hicieron eso- pregunto y yo negué-

T/n: no... los había visto antes, supongo que de la escuela, pero... no se quienes eran... la verdad creo que fue intencional- ja! obvio :v- pero... no en la manera de que me a...taron y eso sino que sabían que... olvidalo, mejor no...

Chang: que no sabes nadar?- dijo y sonroje... pero de vergüenza!!!-

T/n: co... como... como sabes?- dije-

Chang: tal vez no te hubieras ahogado- dijo pensativo en forma de sarcasmo, y le di un pequeño golpe en el hombro- t/n.... recuerdas cuando yo y sara...

T/n: ah si! perdon por interrumpir, no había escuchado a nadie así que quise entrar, per... don

Chang: ah nonono no es lo que piensas, ella y yo no... ay! no lo pienses así- dijo y rei confundida- el punto es que tu despues... besaste a.... hyungwon- dijo y agacho la cabeza-

T/n: aaa si, tampoco lo pienses asi, solo era para que no me siguieras- dije y reí nerviosa-

Chang: mira t/n: te lo dije desde el inicio... seria mucho riesgo tenerte como mi algo... he cometido un jodido error tras otro, se que no me perdonaras, te entiendo, pero... de verdad lo siento...

Lo quedé viendo mientras él esperaba una respuesta... quería perdonarlo... iba a perdonarlo, pero... iba a meterlo de nuevo a mi vida?

_______________________________________

Hola, espero les haya gustado el capitulo de hoy, gracias por leerlo. Si tienen dudas, comentarios u opiniones me las pueden decir :D

AMOR A PRIMERA VISTA ~changkyun y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora