*029*

474 32 7
                                    

Hola, pequeña intervención para decirles que este capitulo esta largo pero que es como doble capitulo :) espero les guste.
____________________________________Pasaron días, días que se convirtieron en semanas... y todo se repetía... de vez en cuando miradas, trabajos en los que teníamos que hablar, y de nuevo, nos ignorábamos. No podia con toda la tristeza.... pero de alguna manera sentía que había hecho lo correcto...
Cada día pasaba mas tiempo con Mich y con Tae para no pensar en ello... mi familia lo sabia y obviamente Mich también. Tae me llevaba a cualquier lugar que quisiera, me regalaba cosas, trataba de hacerme... feliz.

Llego un día y la maestra nos reunió a todos con el director...

Director: bueno alumnos primero que nada espero que estén bien y que no se preocupen ,esto no es un regaño... solo es para informarles que como cada año se aproxima nuestro campamento en la isla Jeju. Esta vez lo adelantamos un poco así que sera el 2 de noviembre, es decir...- volteo a ver a la maestra-

Maestra: 5 días- dijo "susurrando"-

Director: 5 días, así que vayan empacando sus cosas, y bueno, espero que esta vez sea mas divertida a las otras- dijo con una leve sonrisa- ya se pueden ir-

Todos nos fuimos y nos separamos para el receso.

T/n: wow... no sabia que tenían un viaje a la isla Jeju cada año... es muy bonita según internet....

Mich: si claro... tiene paisajes hermosos!!! Estoy muy emocionada, siempre se comparte cuarto con alguien aleatorio, recemos por que nos toque juntas- dijo y cruzo los dedos 🤞🏻-

Los días siguieron iguales, les dije a mis padres, empaque... y llego el día... yo fui con Mich al aeropuerto y cuando llegamos ci que Chang y los chicos ya estaban ahi, me iba a acercar a ellos mientras llegaban los demás pero vi que... Sara... se acerco a el y lo abrazo, así que tome la mano de Mich y no nos alejamos mucho pero tampoco nos acercamos, todo el camino al avión Sara estaba tomando el brazo de Chang... incluso tuvieron asientos juntos mientras yo estaba atrás y veía como Sara se le acercaba mucho.... me sentía enojada... nono eran... celos?
En fin, llegamos a la isla, realmente era hermosa, el aire fresco se sentía bien... el director nos junto para explicarnos la dinámica.

Director: bueno, ya llegamos, en un momento los llevaremos al hotel. Como saben se comparte el cuarto con un compañero aleatorio, sin embargo, esta vez decidimos hacerlo diferente. Esta vez compartirán cuarto con su compañero de pupitre- no, no y no... no. Ya me estaba sintiendo bien, no iba a compartir habitación con Changkyun!- bueno vamos, después les contamos las actividades- llegamos al hotel, era magnifico, cerca de la playa, con alberca (la cual me encantaba) y era bastante grande, nos dieron las habitaciones y cada quien entramos a la correspondiente-

Entramos y dejamos nuestras maletas... todo iba "bien" hasta que vi que solo había... una cama.

T/n: oh no nono jajajaa noooo yo no compartiré cama- dijo y el volteo a ver la cama y levanto una ceja-

Chang: dormiré en el sofa- dijo serio-

T/n: oh nono no no quise decir eso, yo dormiré en el sofa

Chang: ok- dijo y se metió al baño, ja! salió malagradecido el muchacho-

Ese día no hicimos mucho, solo nos guiaron en el hotel y mas... me divertía con Wonho y los demás pero cuando Changkyun llegaba me iba, no quería caer de nuevo enamorada de el...
Llego la noche y como dije dormí en el sofa, había mucho viento y por lo mismo sentía frío así que decidí taparme con una chamarra mas la cobija extra del hotel. Ya me había dormido pero soñé muy feo, era una pesadilla horrible, desperté por el susto y estaba en la cama al lado de Chang que ya estaba dormido, tenia una toalla en mi frente, al parecer había sudado, me espante del por qué o como había llegado ahi así que me iba a levantar para volver al sofa pero sentí que Chang me agarro del brazo.

Chang: acepta de una vez que no puedes dormir si no es en una cama, ya duérmete - dijo somnoliento, no quería despertarlo mas así que me acoste y me costo dormir pero al final me dormí .

Desperté y el ya no estaba así que tranquilamente me vestí y salí a desayunar, la mayoría ya estaba en el restaurante incluyendo a Chang y... Sara, me fui con Hyungwon porque Mich estaba saliendo al parecer con alguien... luego le preguntaría sobre eso.

Hyungwon: como te sientes?- dijo y sabia a lo que se refería-

T/n: bien supongo... creo que hice lo correcto- dije y el asintió-

Terminamos de desayunar y nos reunimos con el director.

Director: alumnos... les traigo una buena y una mala noticia, no les voy a preguntar cual quieren primero- dijo y todos reímos- jeje pues la mala es que algo surgió en el hotel y necesitaremos organizar todo de nuevo con la maestra y la buena es que el día de hoy son libres de hacer cualquier cosa- dijo y todos aplaudimos- bueno, váyanse, disfruten

Llegue corriendo con Mich y la espante a lo que ella soltó un leve gritito.

Mich: ay!! Jajajaj me espantas!

T/n: quien es el afortunado eh?

Mich: ay no se de que hablas- dijo sarcástica- pues es un chico muy lindo, tenemos los mismos gustos y todo, creo que me gusta... se llama Mark, es de estados unidos, es fascinante!- estaba muy feliz de ella y se lo hice saber-

Llego la tarde/noche y todos nos reunimos en el bar, no pensaba tomar por la experiencia pasada...
Al final de todo dieron las 11:00 luego las 12:00 y decidí tomar... bebí dos botellas de cerveza y ya me sentía fatal... vi que alguien se acercaba a mi y reconocí que era Changkyun, así que me pare de la silla y me dirigí a el... cuando estuve cerca lo golpee en el brazo y en el pecho.

T/n:- borracha- por que? Por que lo hiciste?- dije mientras lo seguía golpeando y de una u otra manera, lo termine besando, después del beso lo mire a los ojos, estaba horriblemente mareada, unas lagrimas salieron de mi rostro mientras que el de Chang solo estaba serio y con sus ojitos saltones.
me desmaye... de nuevo
____________________________________

Por que lo hizo?
Espero les haya gustado el capitulo de hoy, si es así no se olviden de votar uwu. Muchas gracias por leer y si tienen dudas, comentarios o correcciones me las pueden decir.

AMOR A PRIMERA VISTA ~changkyun y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora