Me alivie muchisimo cuando vi que con el que habia chocado era Hyungwon, incluse suspire de lo aliviada que estaba.
Hyungwon: jaja, ten mas cuidado, no te vayas a chocar con alguien que no debes- me dio palmaditas en el hombro y se fue-
Fui corriendo al aula y Mich ya me estaba esperando, le conte todo lo de taeyong y ella se alegro por mi, le conte sobre el vestido para el baile y ella me conto del suyo.
Tocaba clase de educacion fisica (o deportes, como le digan) asi que fuimos al campo despues de habernos cambiado, y vi a Changkyun algo asi...Me quede admirando su trabajado cuerpo, estaba embobada con sus músculos hasta que sentí que alguien me toco por detrás, era Mich que se reía de mi. Era tan notorio que lo veía a el?
La clase termino y vi como Chang estaba sudado por el ejercicio que había hecho. Se veía tan bien así...Narra Changkyun
Nos tocaba clase de deportes así que me cambie y llegamos al campo. Dios, esa chica no es nada discreta. Vi como t/n veía mi cuerpo, no la quería incomodar asi que no la miraba aunque fuera obvio que ella si lo hacia.
Terminaron las clases e iba saliendo de la escuela cuando veo como t/n se abalanza sobre un chico que parecía menos alto que yo. Me quede viéndolos y después t/n subió a un auto y se fueron.
Quede con mucha intriga sobre quien era ese chico...Se me ocurrió un plan ya que hoy era el baile jajaja.
Narra t/n
Taeyong me recogió de la escuela y nos fuimos para mi casa. Llegamos y me puse a descansar un poco antes del baile. Eran las 4:30 y me comencé a arreglar, me puse el vestido, los accesorios, unos tacones negros y me hice un chongito.
De repente escuche a mi mama gritar.Tm: T/n!!!! Baja, alguien viene a buscarte!!!- baje a ver quien era, no tenia la mas minima idea de quien podia ser.
Abrí la puerta y vi que era....
____________________________________Espero les haya gustado el capitulo de hoy, si tienen dudas, correcciones u opiniones no duden en decírmelos. Gracias por leer estos capítulos y mañana nos vemos con uno nuevo
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ~changkyun y tu~
FanfictionLes pido que lo lean sabiendo que es mi primer fanfic y que tiene varios errores • #372 monstax (27 de diciembre 2020) • #14 imchangkyun (27 de diciembre 2020) • #40 monbebe (27 de diciembre 2020) •#1 imchangkyun (5 de abril 2021) gracias :,D