*028*

473 31 2
                                    

Simplemente quería ignorarlo por el hecho de que si le hablaba me dolería negar todo lo que dijera, ya me habían engañado una vez, tal vez sea una maldición ...
También ignoraba a los chicos aunque no tuvieran nada que ver, porque conozco a Chang y los utilizaría como fuentes de información. Paso una semana, una semana en la que estaba sola, triste, desmotivada... quería quitarme todas esas sensaciones pero no podia...

Fui a la escuela y como había estado haciendo... lo ignore. Pero esta vez fue diferente, el también lo hizo. No podia con la curiosidad, quería que de una vez se acabara todo y mi sufrimiento se esfumara.

T/n: podemos hablar?- le dije seria y sin sentimiento alguno después de clases-

El asintió y nos fuimos a ese campus... al parecer ahi se desataban todas las verdades...

Chang: t/n yo...

T/n: Chang... solo... no digas nada, déjame hablar primero- dije y el asintió- a mi... no se me hace raro que me engañaras... no por la persona que eres... sino porque ya lo han hecho...- dije y una lagrima salió de mis ojos- yo... yo confiaba en que no volvería a suceder, que podría encontrar a alguien que me amara tanto como yo a el... pero al parecer es una maldita maldición que nunca acabara... ella me lo advirtió y por no hacerle caso cai en su juego... yo me arriesgué y estoy bien sabes? No... no era menos lo que esperaba, ella me lo dijo, tu me lo dijiste, todos me lo dijeron y simplemente no escuche...- dije y me tape la cara porque empece a llorar.

Chang: t/n... yo de verdad lo siento... pero.... no yo no.... no lo hice.... agh- suspiro- si te cuento lo que de verdad paso... me escucharías- dijo, pensé, y asentí- gracias....

Narra Changkyun

Le conte a t/n todo lo que había sucedido, detalle trad detalle, incluso le conte lo de mi padre y por lo mismo solloze aunque no llore...
Ella se quedo en silencio en cuanto termine...

T/n: así que crees... crees que todo fue planeado?- dijo y asentí-

Chang: no te parece raro que alguien haya ido hata casa de mis padres y curiosamente tomara la foto desde el ángulo perfecto... en ese momento?

T/n: sabes.... creo que al final Sara tiene razón...

Chang: que... t/n que dices... ella no tiene nada de coherencia...

T/n: no... no... míralo desde esta perspectiva, tu: un chico con familia super rica reconocida mundialmente, el chico popular... todo. Yo: una chica rica que sus padres son reconocidos y ella simplemente es una cualquiera en la escuela. Si no fuera por ti solo Mich me conocería, se sincero y admítelo. Te mereces a alguien mejor, alguien de tu clase...- dijo y miro alrededor, se levanto- buena suerte con Sara... espero tengan una buena relación...- dijo sollozando y se fue-

Chang: T/N!!! NO POR FAVOR NO TE VAYAS, ESTO ESTA MAL!!!! T/N....

Narra t/n

Me fui para no hacer mas difícil esto... no podia con mis emociones, todo estaba revuelto, le creía... pero al final, tiene razón Sara...
Y los siguientes días como si nada hubiera ocurrido, NOS IGNORAMOS...
____________________________________

Todo es un ciclo no?
Bueno, espero les haya gustado el capitulo de hoy. Cualquier corrección, duda u opinion me las pueden decir.
Muchas gracias por leerlo y nos vemos mañana.

AMOR A PRIMERA VISTA ~changkyun y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora