*32*

431 30 2
                                    

Narra t/n

Todo el día estuve fuera de la habitación, no quería estar encerrada cuando solo faltaban 3 dias para irnos. Ya era medianoche y fui a darme una ducha, me sentía sucia y además me dio un poco de sueño, me estaba cambiando cuando de repente escuche que alguien entro, como estaba compartiendo cuarto con Wonho pensé que era el.

T/n: no entres al baño, ya casi acabo de cambiarme!- dije y no me contestó, supuse que se fue al balcón o volvió a salir. Escuche que alguien se acercaba al baño- oye espera, solo me seco bien el cabello- y de nuevo no me contestó, de repente abrió la puerta- oye que no me es...

Narra Wonho

Ya era más de medianoche y no había estado en la habitación, fui por una sudadera ligera para luego ir a caminar con los chicos. Entre y t/n no estaba, supuse que seguía con su amiga, no le tome mucha importancia asi que me fui con Chang al lugar que quedamos en vernos. Llegué y aún no estaban los demás...

Wonho: y los demás?- dije a Changkyun-

Chang: ni idea, les avise que estaríamos en la playa por si llegaban tarde, así que si quieres vamos de una vez- dijo y asentí, fuimos hablando de cosas como si t/n estaba bien,que hacía, etc. Literalmente solo hablábamos de ella, nos acercamos a la alberca porque por ahí se baja a la playa...-

Wonho: chang... esa no es t/n?!!!!

Narra t/n

Al parecer me desmaye y cuando abrí mis ojos, estaban dos chicos parados frente a mi, iba a hablar pero tenía un trapo amarrado a mi boca y otro en mis muñecas, no podía hacer nada.

X1: tranquila preciosa

X2: no te va a pasar nad

X1: mmm, qué te parece una nadadita eh?, creo que te vendría bien un chapuzón- dijo riendo, tenía miedo, mucho miedo...-

Cuando menos lo vi venir ya estaba dentro de la alberca, debil, no podia hacer nada, intentaba nadar, pero el tener las manos atadas no me ayudaba, vi que los chicos se iban, estaba espantada, lagrimas salian de mis ojos, vi que dos chicos se acercaban, no eran los otros, de un momento a otro ya me maree y al parecer... me ahogue...

(intervención: perdon jeje, no se si una persona después de ahogarse pueda sobrevivir, segun yo si pero si no perdon, emmm... ya, pueden seguir leyendo)

Narra Changkyun

Vi a t/n poco a poco irse al fondo de la piscina, no dude más y corrí para ir a salvarla, la lleve a la enfermería del hotel, le quitaron las cosas que tenía amarradas y la atendieron lo más rápido posible, estaba muy nervioso, no sabia que le había pasado, pero de alguna manera me sentía culpable...
____________________________________

Perdón por el capitulo cortito jeje aun así espero les haya gustado. Gracias por leer y si tienen dudas, comentarios u opiniones me las pueden decir :3

AMOR A PRIMERA VISTA ~changkyun y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora