*002*

1K 49 2
                                    

Se que el otro capitulo estuvo largo, pero me inspire :3 de ahora en adelante serán más cortos y tratare de publicar diario.
____________________________________

Tp: t/n se que esto fue muy repentino, tienes razón en estar triste. Pronto llegaremos a casa, tu madre ya empacó todo, nos esta esperando, solo faltaría que recojas tus cosas más personales y te asegures de que no falta nada-

En todo el camino estuve callada mientras lloraba, y a lo que me decía mi padre solo asentia. Me dolía, me dolía mucho  dejar toda mi vida, a Ally, Taeyong que por cierto no lo habia visto ese día y más que nada, mi casa. Mi casa era todo para mi, literalmente todos mis 17 años los viví ahí, mis errores, mis logros, TODO pasó ahí.

Llegamos a mi casa, vi a mi mama en la puerta y al lado vi a Taeyong, me dio un choque de sentimientos, me daba felicidad verlo ahí, pero a la vez tristeza, porque iba a ser la ultima vez que lo vería. Baje del auto, salude a mi mama y me fui corriendo a abrazar a taeyong, el correspondió mi abrazo mientras yo no paraba de llorar.

Tm: t/n necesitas verificar que nada se te haya olvidado- fui corriendo a mi habitación y se veía tan sola, sin nada de mis pertenencias, absolutamente NADA- t/n!!! ya baja, se nos hace tarde- baje, volví a abrazar a Taeyong, el no me decía nada, lo cual... me puso un poco triste, subí al auto y nos fuimos al aeropuerto.

Viajamos y llegamos a Corea del Sur, específicamente a Seul. La verdad era bonito pero... faltaba mi vida ahi, literalmente no tenia nada ademas de mi familia. Fuimos a nuestra "casa" en taxi, era bonita y grande, tenia una piscina y todo. Me gustaba un poco. Fui a mi nueva habitación y ordene todas mis cosas. Al terminar me duche y me tire a mi cama, en eso escucho mi celular vibrar y veo que Ally me estaba video llamando. Le conteste lo mas rápido que pude, ella se veía entre feliz y triste al igual que yo. Al final ambas hablamos de todo y le conte de como era todo aquí, eran las 12:00 de la noche y caí rendida de tanto hablar, no colgamos hasta que me desperté porque mi mama llego a decirme.....

——————————————————————————-
Se que no es mucho suspenso pero no quería hacer tan largo el capitulo, ademas se que puede llegar a sentirse que no avanza la historia pero pronto viene lo bueno así que les agradezco si se quedan a leer los próximos capítulos :3

AMOR A PRIMERA VISTA ~changkyun y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora