*035*

478 27 0
                                    

Después de lo que paso anoche me sentía diferente, creo que más bien solo estaba volviendo a ser feliz... y creo que el también. Era el último día en Jeju así que Chang y yo lo aprovechamos al máximo en la playa, jugamos, corríamos, nadábamos, bueno, el nadaba y yo solo mojaba mis piecitos...

T/n: Changky!!!!!

Chang: EU?!- dijo viniendo hacia mi-

T/n: ya debes de empacar, recuerda que mañana nos vamos- dije mientras doblaba mi ropa, el me abrazo y yo voltee a verlo-

Chang: como desearía quedarme aquí mas tiempo- dijo haciéndome puchero-

T/n: yo también bebe, pero no podemos hacer nada, órale, a empacar jeje- dije y me dio un beso corto y se puso a empacar-

Al siguiente día regresamos a Seul, fui a mi casa, salude a mi familia y Tae no estaba, de seguro estaba trabajando en la empresa, luego lo saludaría. Desempaque mientras les contaba casi todo a mis padres... ellos se alegraron por mi y por Chang, mis padres siempre me apoyaron con cualquier cosa que decidiera....
Llego la tarde y escuche a Tae llegar a casa, fui corriendo a abrazarlo porque lo extrañaba mucho.
Mis padres lo recibieron y Tae me pidió que fuera a su cuarto con el, me pareció extraño pero nada fuera del mundo a la vez.

Tae: t/n... yo tengo algo muy importante que decirte...- dijo un poco cabizbajo-

T/n: dime...- dije un poco preocupada-

Tae: t/n yo quería decírtelo desde hace mucho tiempo pero no tenia el coraje de hacerlo hasta ahora...- ya sabia por donde venia el asunto-

T/n: tae yo...- me interrumpió-

Tae: t/n... tu me gustas desde hace muchos años, se wue tu lo amas a el... pero debía decírtelo algún día... no?

T/n: ay tae, no se que decir... gracias... lo siento- dije abrazándolo- pero yo de verdad lo amo a el....

Tae: yo se, yo se....

Cada uno se fue a dormir, la verdad me sentía incomoda. No podia dormir así que deje una tarjetita en el desayunador y me fui a la casa de Changky.
Toque la puerta y ahi estaba, el hermosisimo Im Changkyun, mi novio...

Narra Changkyun

Eran las 11:47 pm y estaba jugando videojuegos, sinceramente no me gusta dormir. Escuche que tocaron la puerta Asi que me puse un poco mas de ropa... abrí la puerta y ahi estaba, la mujer mas hermosa del mundo, T/n...
Entro a mi casa y me contó que no había podido dormir, le dije que era mejor que lo hiciera pero ella se negó así que le dije que si quería podíamos ver una película, a lo que ella asintió.
Nos acomodamos en mi cama para ver más cómodamente la película, ella se acosto en mi hombro y yo la abrace con un brazo.

T/n: Oye...- la voltee a ver- no te quiero mentir... y quiero contarte lo que paso, creo que eso no me deja dormir....

Chang: dime... todo bien?- dije un poco confundido-

T/n: pues... llegue a mi casa, salude a mis padres, mas tarde llego mi amigo... y luego el me llevo a si cuarto...- la interrumpí-

Chang: TE BESO?!!- ella me golpeo el pecho-

T/n: NOOO!! Déjame terminar- dijo y me volví a acomodar- me llevo a su cuarto y me dijo que yo le gustaba desde hace mucho...

Chang: y tu lo....

T/n: rechace? Si... aunque no me dio una oportunidad de responder en si, osea no iba a decir que si, me refiero a que el me dijo que sabia que yo te amaba a ti pero que el solo quería decírmelo....

Chang: ooo.... quieres que hable con el?...- que tal que si quería? Jaja-

T/n: no es necesario amor....

Chang: entonces? Que te incomoda?- no entendía la verdad, no era bueno en esos temas-

T/n: creo que mas que incomodidad es... pena? No se... creo que me siento mal por el- creo que necesitas aprender a ser dura/ fría-

Chang: pues... si el te dijo eso pero también te dijo que solo te lo quería decir y el sabia que nos amamos pues no creo que haya muchos problemas no?- tenia miedo sobre el tema... no sabia nada de confesiones... al menos no si no son mias-

T/n: tienes razón... gracias amor, te amo- uf, que bueno que dije algo bueno-

Chang: no hay de que, siempre estaré aquí para ti- dije acariciando su hombro- pero, esta princesita ya debe de dormir- y me hizo puchero- o si no....- me acerque a ella para besarla y se volteo y fingió estar dormida a lo que yo reí- buenas noches.
____________________________________

Que les pareció el capitulo de hoy? Pueden decirme comentarios, opiniones o correcciones, nos vemos mañana....

AMOR A PRIMERA VISTA ~changkyun y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora