Fry

125K 5.8K 932
                                    

VAMOS A REESCRIBIR ALERTA CASIAN.
QUE CONSTARÁ DE DOS LIBROS AHORA.

Primero que nada:

Hola. No pensaba hacer esto pero la verdad ha llegado a un punto que me molesta, sé que no lo hacéis con mala intención pero me frustra un poco y son las comparaciones.

No me refiero a comparaciones con otros libros pero si entre personajes por el simple hecho de compartir un nombre (os garantizo que no lo hago a propósito. ) o por el género.

Chic@s, mamá pato os quiere mucho, pero mucho mucho, lo que pasa es que yo para mis personajes curro mucho a la hora de desarrollarlos.

No quiero que sólo por aparecer la palabra sociópata nombréis a otros personajes. Si os fijáis la novela trata casi todos los trastornos mentales posibles y es por ser un tema delicado para mí. La palabra sociópata es de todos no solo de una novela, no nos adueñemos de eso.

Por otro lado siempre que llegan lectores nuevos al prefacio lo primero que ven son nombres de otros personajes, cosas como ; X ¿eres tú? X, vuelve a tu libro. Me recuerda a X. Está bien que un personaje os haga acordar a otro pero ¿una palabra? Porfavor patitos, os pido que no hagáis eso, cuando son 800 comentarios de lo mismo se vuelve frustrante para mí, sobre todo porque pienso que los personajes no son similares a ningún otro, de eso me encargo siempre.

Y por otro lado, los lectores nuevos cuando llegan y ven la cajita de comentarios llena de esas cosas ¿qué creéis que van a pensar? Muchos ni le darán la oportunidad a la obra.

Con esto no quiero hate, sólo que entendáis mi posición.

Y a los que llegáis nuevos, bienvenidos a nuestra familia. Aquí nos llevamos todos bien, bromeamos y vivimos en armonía porque si no Fry (yo) se emputa y reparte putazos virtuales.

Os ama mamá pato. Nos leemos.

SI NADA SIENTES [Alerta Casian I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora