Al despertar a la mañana siguiente siento un peso en mi pecho, recuerdo la noche anterior sonrío, por el recuerdo de lo sucedido, miro a la mujer de pelo rojo que yace a mi lado sonrío como tonto. La observo su cuerpo su piel es tan suave como la seda de satén, la miro por mucho tiempo hasta que abre esos orbes de color azul intenso. Sonríe y me quedo sin aire — Buenos días esposa mía — o aguanto más y la beso ella no reacciono al principio pero después me siguió el beso. Nos separamos por falta de aire sonrío — ¿Cómo amanece reina mía? ¿Cómo te sientes? —Le pregunto por lo sucedido la noche anterior. La veo ponerse roja
—Buenos días Ewan.... Mes siento bien gracias por preguntar — habla temida cubriéndose.
— ¿Quién diría que le legendaria guerrera Mackenzie se pondría tímida frente a un simple hombre? Digo riendo a carcajadas.
—¡EWAN! — Grita avergonzada, la abrazo fuerte — Te amo eres la reina y dueña de muchas tierras, pero de eres la dueña y la reina de mi corazón.
—Ewan.....— No déjame terminar. Por eso yo te amo
—Soy tu dueño pero también soy tu esclavo, si algún día lo dudas solo tienes que preguntármelo. Y yo te lo voy a recordar me vuelves loco cuando nos amamos, tú ternura y me vuelve loco tu pasión. Mackenzie cuando estoy contigo ciento que me cuesta respirar, para mí antes de conocerte lo más importante era mi reino pero ahora mismo si te pasara algo no me importaría darlo con solo por tenerte conmigo. Llámame egoísta bruto, lo que quiera. Aquí me tienes un rey siendo un siervo un hombre mortal queriendo ser inmortal con tal de vivir no una vida contigo sino mil vidas.
Cuando termino de hablar veo como ella llora — Yo también te amo, siento que no respiro La abrazo — Ewan nunca me ocultes nada. No podría con una mentira. — Mackenzie a menos que no sea para protegerte nunca te mentiría.
Luego de una sesión de besos la bañe y debo de reconocer que no conocía esa parte de mí. La deje en sus alcobas Salí hacia la sala del trono es aquí cuando desearía ser un simple plebeyo para poder estar con mi esposa sonrío como tonto — La mitad de mi fortuna para saber lo que te saca esa sonrisa mi señor— ahora que lo noto estoy en el despacho —¿ Pero cuando fue que llegue aquí? — ¿Entonces me vas a decir que es lo que te saca esa sonrisa de tonto?
—Frang si no fuera porque estoy de buen humor te mandaría a azotar, y no. No puedes saber no seas cizañero
— Pero...
— Pero nada, alista una valija en la madrugada vamos al reino de Cameron en la madruga, y no le digas a nadie. Lo veo ponerse serio
— ¿Puedo saber as razones señor?
— La reina quiere ver a su hermano, estamos en amenazas de guerras, pero no puedo verla triste. Saldremos indiscretos, regresáremos.
— Claro señor hasta entonces iré a arreglar una cuantas cosas que tengo pendiente. El camino hacia la salida.
Mackenzie
— Mi niña esta radiante hoy — habla nana Beth.
— Si, será porque mi esposo durmió conmigo ella sonríe, cuando le dije que amaba a Ewan ella no lo podía creer.
— Me alegra tanto por ustedes
— Nana iremos al reino de mi padre, pero será en secreto, es para que si alguien pregunta le digas que estoy indispuestas el rey ira conmigo, será en esta madrugada ella asiente
Así paso el día no salí por cuestiones de descansar según Ewan, en la noche vino a mi alcoba — ¿MI reina será que puedo dormir con usted? Prometo no hacer nada, sé que debes sentir molestia. Siento como el rostro se me calienta por su comentario, asiento y nos vamos a la cama. Me duermo bajo las suaves caricias de Ewan.
ESTÁS LEYENDO
La Legítima Reina De Escocia (Errores)Saga Reinas Del Clan Cameron #1
RomanceImperios han caído bajo el filo de mi espada, los he reducido a cenizas, he puesto a pueblos entero de rodillas, reyes me han suplicado clemencia por su vida. He ganado incontables batallas para beneficio de mi reino, he demostrado que lo que se dic...