Capitulo 24 EL deceso de una reina

917 101 3
                                    

  —LE FALLE, LE FALLE A LA PRINCESA NO RESPIRA digo llorando. Abrasando el cuerpo inerte de la reina. —La reina ha muerto. El rey corre hacia su reina la abraza su cuerpo inerte llora todo el reino queda en silencio en honor a su general, por primera vez la diosa abandono a la reina en un campo de batalla. Dos reinos están de luto por la caída uno de su princesa y general y el otro por su reina el reino recordó una conversación —proteger a mi rey es un honor es mi misión.

Lloro con lágrimas de dolor sin importarle que lo estuvieran observando. Grito dejando salir su dolor, el pueblo sintió el deceso de su general.

—ES IMPOSIBLE QUE TANTO AMOR SE DESPERDICIE. Grito con dolor en el alma.

EN OTRO LUGAR

— PREPÁRENSE —grita un soldado. Una fecha cae frente a ellos con una masiva reconoce la flecha

Le voy abrir las puertas, la reina y el príncipe salieron

Solo eso decía la nota con eso se dieron cuenta que tenían un infiltrado.

—RECUERDEN LO QUE DIJO NUESTRO GENERAL SIEMBREN EL CAOS POR DONDE PASEN, LOS QUE SE RESISTAN YA SABEN QUE TIENEN QUE HACER.

—ARQUEROS LISTOS, — los arqueros se prepararon levantaron —APUNTEN DISPAREN— una lluvia de flecha cayeron sobre los guardias de las torres y los muros, el ejército de las dos coronas sitió las tierras del rey Antonio, cuando llegaron a los portones estos fueron abiertos, entraron a las tierras del rey Antonio hicieron lo que su reina les ordeno los que se rindieron le perdonaron la vida el que se opuso paso a la morada de a dios. Los soldados llegaron al castillo una manada de soldados los que quedaban en pies se rindieron. En la sala del trono había una verdadera masacre, el símbolo de la reina estaba en todos los pasillos sembró, el caos el rey Antonio estaba decapitado, la traidora igualmente.

Archie, estaba en pies para pelear junto con unos soldados le dieron batalla Ian y el antiguo general se enfrentaron en una batalla violenta por alrededor de una hora cuando Archie vio que el soldado no se rendiría hizo uso de las cortinas para distraerlo cosa que casi le cuesta la vida, fue herido en el hombro dejándolo fuera de combate cundo los soldados vieron a su general de escuadrón herido fueron en su ayuda pero el cobarde huyo por los pasadizo del castillo

—VALLAN TRAS EL —grito fueron tras el mientras salomón revisaba su herida.

—Hay que llevarte para que te curen la herida es profunda —no habla solo asiente. Al llegar la noche la cuidad era propiedad de la reina de las dos coronas.

Luego de unos minutos regresaron diciendo que el traidor había escapado

Al amanecer se hicieron los arreglos el botín fue recogido. Los heridos fueron curados, se dejó un escuadrón en las tierras. Partieron a Cameron a llevar a noticia de la victoria.

TRES DÍAS DESPUÉS

Tres días después al medio día el ejército de la dos corana esta frente a os portones del reino de Cameron. No se escucha ningún ruido cosa que alarmo a muchos soldados.

ABRAN LOS PORTONES —gritan el ejército entra a las tierras lo que el ejército vio lo dejo pasmado las calles de Cameron estaban casi desierta había velas en símbolo de luto por el deceso de alguien. Hay silencio en todo el reino. Un soldado se acerca a una niña con ropa de luto.

— ¿Qué sucedió porque el reino está de luto? — los ojos de la niña se llenan de lágrimas.

—La princesa guerrera— y comienza a llorar fue lo único que escucho para que salieran a todo galope junto con otros soldados, nunca el castillo se le hizo tan lejos, pero por las calles desiertas se le hizo fácil para llegar. Cuando llegaron desdieron unos seis soldados entraron dejando a los demás soldados afuera, los pacillos que siempre tenían vida estaban obscuro, había uno de los soldados que iba más adelante, no podía creer que su amiga, con la cual compartió muchas batallas la diosa la había abandonado en el campo de batalla, llegaron a las puertas del salón del trono entraron sin ser anunciados entraron llamando la atención de todos, los reyes vestían de luto.

La  Legítima Reina De Escocia (Errores)Saga Reinas Del Clan Cameron #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora