Una Eternidad para Amarnos
TRES AÑOS DESPUÉS
Mackenzie
A lo largo de estos tres largos años he aprendido muchas cosas al lado de mi esposo de mi hijo. Este último es todo un príncipe, le gusta recorrer las calles del reino será un buen Rey algún día.
Y qué decir de mi hermano que viene mucho al reino compartir con su sobrino que lo trae loco. He hablado en ocasiones con él preguntándole del porque todavía no ha decidido casarse, pero él no quiere Dice que todavía no está preparado para el matrimonio.
Su vida se reduce entre visitar áreas que necesitan ayuda del reino y conocernos Reinos o hacer tratados, conocer nuevos reinos y visitarme. Me siento muy honrada de ser la reina de la tierra de Duncan y la emperatriz de Escocia.
Hoy habrá a una fiesta en honor al príncipe que está de cumpleaños y lo van a celebrar con lo que es, el príncipe regente. Todos los reinos vecinos están invitados a su fiesta de cumpleaños. El rey Ewan quiere presumir a los reinos vecinos de lo galante que puede llegar a ser su pequeño príncipe.
Mis padres en estos años no han podido visitarme con mucha frecuencia por qué el príncipe no se los ha permitido en sus constantes viajes pero hoy decidieron vendrían a celebrar el tercer aniversario del príncipe. Estoy tan sumida en mis pensamientos que no noté cuando mi esposo llegó hasta mí.
-Esposo mío daría la mitad del reino para saber en qué estás pensando.
-En nada y en todo esposo, en lo feliz que soy y he sido en estos años. Siento su abrazo me acurruco más entre sus brazos, mi lugar seguro.
-Esposo esta noche te daré una sorpresa, se mandaste a realizar una fiesta para alardear de la belleza del príncipe hay que reconocer que eres un presumido de lo peor. Él se hace el inocente -Reina mía ¿Cómo crees que yo haría tal atrocidad?
- ¿Entonces porque mejor no comemos en familia en el jardín?
- ¿Cómo crees? Es el hijo mío el próximo rey. - ruedo los ojos por sus palabras. ¿Y cuál es la sorpresa que me tienes? - Me pongo nerviosa no he encontrado la forma de decirle que estoy embarazada. Cuando iba hablar se escuchan el canix dando entender que llegaron visitas. Veo las banderas de Cameron salgo rápidamente para librarme del interrogatorio de mi esposo. Al llegar a la puerta mi esposo me toma del brazo
- No te has librado de mí todavía. Asiento y me suelto para ir donde el príncipe que ya venía caminando nos juntamos a mitad del camino.
-Alteza -hace una reverencia. Para luego abrazarme -¿Cómo has estado?
-Bien alteza ¿Y usted como ha estado?
-Muy bien ¿Y dónde está mi príncipe? Tengo tanto tiempo sin verlo. Ruedo los ojos por su exageración
-Pero si solo tienes tres meses sin venir, y no precisamente porque no quieras
-Pero es una eternidad. -Príncipe Kendrew - hablo Ewan llegando hacia nosotros. -Rey Ewan un placer verlo.
-Ah, mira donde traen a tu príncipe. Sus ojos al instante brillan
- ¿Recuerdan que me dijeron que cuando el niño tenga tres años podía llevarlo a Cameron? El rey yo asentimos -si - dijimos juntos
-Qué bueno que lo recuerdan porque después de la fiesta pretendo llevármelo a Cameron -siento como Ewan se tensa
-Pero..? - Nada de pero alteza ustedes lo prometieron- Kendrew corta el discurso de Ewan. -Un rey cumple con sus promesas. Dice se va y nos deja ahí parado.
ESTÁS LEYENDO
La Legítima Reina De Escocia (Errores)Saga Reinas Del Clan Cameron #1
RomantizmImperios han caído bajo el filo de mi espada, los he reducido a cenizas, he puesto a pueblos entero de rodillas, reyes me han suplicado clemencia por su vida. He ganado incontables batallas para beneficio de mi reino, he demostrado que lo que se dic...