Capitulo 21

854 98 5
                                    


Así paso la primera semana sabía que mi esposa estaba preocupada por su hermano, pero la compensaba estando con ella y haciendo cosas junto. Escucho como las puertas del despacho son abiertas, levanto la cabeza y ahí está la dueña de mi delirio. — Ewan quiero entrenar para despejar la mente. — Me sorprendo pero sé que cuando lo pide es porque no aguanta.

—Si puedes hacerlo lo único es que no tienes la vestimenta de nuestro ejército.

—No te preocupes iré a entrenar con mis hombre. Aunque eso no sería un problema porque los soldados saben...

No esposa los soldados de mi ejército no saben que tú eres el general. Solo los nobles que andaban conmigo, y no hablaran

—Me estás diciendo que tus soldados piensan que soy una doncella común. Sonrío

—Eso está muy bien así siguen pensado que el general continua en Cameron. Iré a entrenar esposo.

Así pasaron las semanas. Frang entra a la sala del trono a pasos apresurados — Alteza uno de nuestros espía siguió al general y entro a las tierra del rey Antonio.

—Que estas diciendo?

—El general a ver que lo descubrieron hirió al espía. Y el regreso pero pensaba que el espía había muerto pero el espía llego esta mañana.

—Donde está el general? Lo veo dudar. Mientras atendían al soldado escapo con su concubina señor revisamos pero no los encontramos. En las pertenecía de la concubina encontramos una carta al parecer el rey Antonio es el tío de la señorita.

—BUSQUENLO EL NO PUEDE ESCAPAR. —Gritó enojado los guardias salen junto a Frang

¿Cómo demonios pudo pasar esto? Le pedí que lo siguieran que no lo dejaran solo.

Tranquilízate hijo— hablo mi padre

—No puedo tranquilizarme. El hombre de confianza es un espía padre y me pides que me tranquilice.

—Debes de mantener la calma. Si estás enojado nunca podrás pensar con claridad

—Salomón quiero que busques información sobre el rey Antonio. — hablo la reina el asiente sale.

Al pasar los días todo el reino se entera que el general era un espía. Nadie podía creerlo. A la semana llega salomón con la información del espía.

—Alteza — hace una reverencia.

—Habla salomón. — El espía dijo que el segundo hijo del rey Antonio llego de una misión de hace cinco años junto con la sobrina del rey.

Mackenzie

Lo sabía ese general nunca me inspiro confianza. Después dela reunión con los nobles y doblar la seguridad por un posible ataque nos vamos a el comedor ya era la hora de la cena.

Ian

—Tenemos que llegar aprisa el príncipe está en peligro llegaremos mínimo en dos semanas.

MACKENZIE

No sé pero últimamente me estoy sintiendo muy mal — Nana podrías por favor de buscarme algo para el dolor de estómago. Veo que ella me mira pensativa.

— ¿Sucede algo nana?

—No mi niña solo cosas de viejas. Estoy preocupada Ian hace alrededor de un mes y medio se macho y no da señales de vida.

DOS SEMANAS DESPUES

Ewan

—El rey Cameron dice que no se lo informen a la reina—dice mi padre

La  Legítima Reina De Escocia (Errores)Saga Reinas Del Clan Cameron #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora