Capitulo 13

446 52 2
                                    

Habíamos salido varias semanas y no habíamos discutido ningún día, eso era todo un record. Ese día íbamos a ir a comer a un japonés. Me vestí lo más mona que pude teniendo en cuenta que mi armario era muy limitado, sobre todo porque no me estaba resultando fácil conseguir ropa.

- Ese tipo es el novio de Ga Eul – le dije a Jun Pyo cuando entrabamos hacia el reservado del restaurante – esta con otra... vaya hijo de puta.

- ¿Cómo lo conoces? – me preguntó fulminándole con la mirada cuando pasamos por su lado.

- Me lo presentó hace unos días, me miraba demasiado el pecho y estuve a punto de darle un puñetazo. Le dije que no era trigo limpio – comenté mientras me sentaba en la mesa del reservado.

- ¿Te miraba...? – había dicho en alto lo de que me miraba las tetas, eso había sido un error, Jun Pyo estaba lleno de ira.

- ¿Puedo ir a lanzarle una copa de vino como en los dramas? – le pregunté a mi novio.

- Por supuesto – contestó. Se me estaba pegando la agresividad de Jun Pyo.

Y eso fue lo que hice, me acerqué a su mesa, le tiré una copa de vino encima le dije que era un cerdo y que si se volvía a acercar a Ga Eul le iba a matar. En un momento demasiado rápido para mí, se levantó y levantó la mano. Cerré los ojos porque no me daba tiempo a apartarme. Jun Pyo le agarró la mano y se la retorció detrás de la espalda.

- Ni se te ocurra ponerle un dedo encima – espetó enfadado. Nos fuimos al reservado y al parecer Jun Pyo dejo una muy buena propina en el restaurante. La verdad que habíamos montado un espectáculo.

Esa noche se lo conté todo a Ga Eul por teléfono, me dijo que le había visto esa misma tarde con esa mujer y me dio las gracias por haberle enseñado una lección.

"""""Yi Jung encuentra a Ga Eul llorando en la calle se la lleva y la viste de gala para dar una lección al tipejo"""""""

********************

Al día siguiente me tiré toda la noche haciendo bombones con la cara de Jun Pyo para dárselos en San Valentín, me habían quedado un poco feos, pero estaban buenos.

Ese día nuestra cita fue diferente, estuvimos divirtiéndonos en un centro comercial, los bombones que le hice le resultaron de lo más divertidos. Se estaba celebrando un evento en la tienda de electrónica.

Le obligué a participar, nos daban un móvil si él me sujetaba y no me dejaba caer antes de que lo hicieran los otros chicos. A cabezones no nos ganaba nadie, pero ocurrió una catástrofe. La madre de Jun Pyo llegó y se nos quedó mirando como si nos quisiera quemar vivos. No me extrañaba que la tuvieran miedo, era de esas personas que se veían vacías por dentro. No había alma detrás de esos ojos.

El caso es que se llevaron a Jun Pyo por la fuerza. Cuando salí del centro comercial me encontré con Ji Hoo. Qué casualidad, siempre estaba donde se le necesitaba. Me fui con él a su casa a tomar algo.

- ¿Qué demonios le pasa a esa mujer? – le pregunté a Ji Hoo mientras me sentaba en su sofá. Tenía una casa preciosa, mucho más bonita que la de Jun Pyo, la decoración era más sutil.

- Solo ve a sus hijos como moneda de cambio para ganar más poder – yo venía de una sociedad en la que no existían los matrimonios de conveniencia y aquello me resultó de lo más horrendo.

- Eso quiere decir que gente como vosotros, con mucho dinero no podéis elegir a quien amar – no era una pregunta realmente aunque asintió con la cabeza.

- No es mi caso... no tengo padres, por suerte o por desgracia nadie se inmiscuye en mi vida – había escuchado ciertos rumores sobre el accidente que le había costado la vida a sus padres.

- ¿Qué pasó? – pregunté. No sabía si aquello era o no educado hacerlo.

Ji Hoo me contó toda la triste historia, me sentí fatal por él. ¿Se podía tener sentimientos por dos personas a la vez? Me preguntaba cada vez que estaba al lado de Ji Hoo. Si se podía, pero yo le era fiel a mis palabras. Había decidido dar una oportunidad a Jun Pyo y en estas ocasiones en las que baja la guardia con Ji Hoo, me sentía falta.

Me levanté rápido del sofá.

- Tengo que marcharme, es ya muy tarde – dije mirando el reloj.

- Te llevo a casa – me dijo él levantándose también.

- No, no te preocupes cogeré el autobús – dicho aquello salí casi corriendo de su casa y me deje los bombones que le había hecho a Jun Pyo.

""""""Ga Eul le lleva bombones a Yi Jung """"""""

"""""""""Jun Pyo le pide a su madre que no haga nada para hacerla daño."""

""""""Jun Pyo va a casa de Ji Hoo y le ve comerse su bombón."""""""

Boys Over Flowes New styleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora