-¡Pilar!
¡Chica tonta!
Deja de mirarlo!
¡Él es mío!-Le gritó Marianne a una chica que estaba en el jardín simulando leer un libro que tenía en las manos pero que estaba viendo directo al salón C, en especial a quien estaba dirigiendo la clase en ese momento.-¿De qué hablas?
¡No te entiendo!
¿Qué es tuyo?-Respondió Pilar.-¿Crees que no te he estado observando todo este mes?
¡Desde que él apareció lo has visto como halcón hambriento!
¡Ni tienes vergüenza!--¡Estás loca!
¡Es un profesor!
¡No estaría con ninguna alumna!
¡Mucho menos contigo!--¡Puede que sí!
¡Pero de algo si estoy segura!
¡El profesor Salume no se fijaría en ti, eres poca cosa!-Pilar se sintió ofendida por su últimas palabras y también sorprendida por ser descubierta en sus sentimientos hacia el nuevo profesor: un joven y apuesto hombre con ojos tiernos y pícaro rostro que si se ejercitará bien podría llegar a ser perfecto.
Desde que llegó todas las chicas se interesaron por él, pero ninguna se atrevía a acercarse más allá.
Él además se mantenía alejado, notaba que todas las alumnas le coqueteaban pero siempre se mantenía esa mirada de rechazo.
-¿Es tuyo?
¿Desde cuándo?
¿Crees en serio que algún día se fijaría en ti?
¡Hazme reír! -Respondió Pilar con ojos llenos de desdén.--Querida a mí nadie se me resiste
¡Y él no será la excepción!
¡Ya lo verás!--¿Crees que él se enamorará de ti conociendo que eres una sucia!
¡Él no es igual a todos los chicos estúpidos con los que has estado!
¡Eres una...!-¡Cambia ese tono! dijo Marianne interrumpiendo.
¡Qué tú no eres una santa!
¡No te creas mejor que yo!
¡Todos conocemos lo que hiciste?--¡Si es cierto cometí un error, pero tú harías un equipo de fútbol con tus chicos!
¡O mejor dicho harías 2 equipos de fútbol con tantos chicos que te has llevado a la cama!
¡Él no sería tan estúpido para caer contigo!--Lo que me hace con mucha experiencia conquistando,
¿No crees?
¡Mientras que tú, eres una fracasada!--¡Sabes muy bien que me engañaron!
Y en cuanto al profesor:¡Quisiera verte intentándolo!
¡Con esos trucos sucios que haces¡
Él no sería tan tonto como los demás!--Apostaría una moneda que yo lo consigo más rápido que tú con esa carita de inocente.
Aunque sabemos muy bien que solo tienes la cara.
¡No eres diferente a mi-Pilar se echó a reír.
Aunque en sus adentros quería llorar si escuchar todas estas palabras.
Pero se mostraría fuerte ante esta chica que aunque es bellísima pero tenía un corazón horrendo.
No sé dejaría avergonzar ya más nunca más.-¡No tengo la obligación de seguirte escuchando!
¡Creo que mejor me iré!--¿Sabes?
¿Por qué no apostamos?
¡Veamos quién lo hace suyo más rápido!-Marianne pensó que si Pilar se atrevería a aceptar el reto .
Aunque si por azares del destino Pilar ganaba ,ella siempre continuaría acechando al profesor, para molestarla y hacerla sufrir.-¿Estás bromeando?
¡Solo a ti se te cruza en la mente una idea tan estúpida cómo esa!--¿Temes que te gane la apuesta?
¡Deberías!
¡Eres tan patética que no se fijaría en ti ni por lástima!-Pilar si estaba enamorada, pero nunca intentaría acercarse al profesor y declararle sus sentimientos hacia él pero no aceptaría tal apuesta era una locura aunque no sería feliz viendo al profesor enamorado de Marianne, ella no lo merecía es una chica muy perversa.
-¡Eso creí!
-¡Sabes muy bien tu lugar!
¡Qué por supuesto no es a su lado!-Marianne dio la vuelta y comenzó a alejarse viendo el rostro sin ánimos de Pilar.-¡Lo haré!
¡Tu no mereces a alguien como él-gritó Pilar a espaldas de Marianne.-¡Tan segura estás!
¡Comencemos el juego!
¡Te deseo suerte ya que si la necesitarás!-respondió Marianne con un rostro de victoria y siguió alejándose.
Pilar no entendía lo que acababa de decir pero sabía que no lo tenía que haber dicho.
Se dejó llevar por mero impulso ante las palabras de desprecio que Marianne decía sobre ella.
Cayó ante sus provocaciones.¿Enamorar a un profesor?
¿Cómo hacerlo?
¿Apenas lograba salir de su asombro ante esto?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Sedujo Al Profesor?
Mystery / ThrillerDos hermosas estudiantes quedan enamoradas desde el primer día de un nuevo profesor quien arrastra un pasado oscuro al conocer los sentimientos de ambas, deciden hacer una apuesta: ¿Quién conquista más rápido al profesor? Mientras una lo seducirá fí...