Pilar vió cuando Marianne entró al salón C mientras Salume aún pertenecía allí, pensó que si tardaba mucho en salir sería que ella habría ganado la apuesta ya que estarían besándose o algo parecido.
La sola idea de imaginarlos besándose la hacía querer llorar pero esta idea se detuvo cuando vio que la puerta se abrió.
Marianne salió y Pilar no miró nada comprometedor, así que dió un largo suspiro y se marchó.Se sentía confiada de ver que Marianne no se había tardado mucho lo que dedujo que era posible que no le haya salido tan perfecto como ella quizá hubiera planeado.
Al día siguiente al finalizar la clase se quedó hasta que todos sus compañeros salieron.
No sabía que excusa habría usado Marianne pero de seguro había sido algo atrevido así como siempre había actuado esta chica .
Estaba tan nerviosa que tenía miedo que al estar cerca desfallecería frente a él por el miedo de su posible reacción.
Estuvo practicado toda la noche en su habitación todas las palabras que le diría y sus posibles respuestas dadas
-Profesor,¿Volverías a explicarme esto?-dijo Pilar señalando una hoja en su cuaderno.
-¡Por supuesto!
¿Dime qué parte?--¡Todo!
¡He estado ocupada en el ensayo de otro
profesor que se me dificultó poner atención a
su clase!
¡ Discúlpeme!--¡Sé muy bien que en otras clases deben de ser más atentos, pero eso no quiere decir que van a
descuidar otras clases!
¡Es un doble esfuerzo que deben hacer! --¡Es difícil!
¡Hacemos todo lo posible pero hay ciertos
momentos que no se puede!--¡Lo comprendo!
¡Tiene suerte, tengo mucho tiempo para ti!-Luego el profesor Salume comenzó a escribir en la pizarra nuevamente, Pilar lo veía atentamente pero su mente estaba tan distraída pensando en lo guapo que es y si ella podría llegar a enamorarlo.
Sin pensar y olvidando todo lo que había ensayado, soltó.
-¿Estás casado?-
-En el desarrollo verás...
¿Disculpa?-
-¡Oh, lo siento!
Pregunté si¿Estas casado?--Entonces,¿No te interesa esto si no mi
estado civil?--No o sé si me interesa.
¡Sólo lo dije sin pensarlo!
¡Lo siento!--¡Esperaría esto de otras chicas y no de ti!
-¡Es solo que...!
-¡Hemos terminado!
Y no no estoy casado -respondió el profesor un poco molesto, pues no le pareció nada agradable que ella también sintiera algo por él.-¡Yo sólo..!
-¡Vete de inmediato si no quieres una sanción!-
Pilar se sonrojo y se puso nerviosa, salió rápidamente del salón, diciéndose que es una locura y que no lo conseguiría y que posiblemente el profesor tendría novia, sabía que Marianne es capaz de enamorado pues sabía cómo enloquecer a los hombres mientras que ella fue engañada por uno solo para acostarse con ella y botarla.
Aceptó la apuesta por qué creía que el profesor podría darle seguridad y confianza.
Había pasado mucho tiempo sintiéndose como una inútil y el sólo pensamiento de poder estar cerca de un chico la había sentir peor.
Si quería ganarle a Marianne tendría un hacer un doble esfuerzo pues no sería nada fácil para ella.
Empezaba una nueva semana y con ella empezaba el reto de volver a acercarse al profesor después del primer intento fallido.
Verlo en las clases era para ella una gran agonía pues se sentía mal si él no le permitía acercarse más.
No sabía exactamente que haría para volver a acercarse pues al parecer el profesor ya la veía extraño desde aquel día, solo sentía que esto ya se estaba tornando un poco más imposible.
No quería decirle a Marianne que iba a desistir se burlaria de ella más.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Sedujo Al Profesor?
Mystère / ThrillerDos hermosas estudiantes quedan enamoradas desde el primer día de un nuevo profesor quien arrastra un pasado oscuro al conocer los sentimientos de ambas, deciden hacer una apuesta: ¿Quién conquista más rápido al profesor? Mientras una lo seducirá fí...